miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kevin
este es mi 32 de hirobo acoplado a un fuselaje de un juguete de los crios.espero que os guste,que lo mejor de todo es lo barato que sale
Adjuntos
Imagen(274).jpg
Imagen(273).jpg
Imagen(013).jpg
el mismo sin vestir
Por Fernando Llamas Fernández
:D Muy guapo. Vaya maqueta que te has agenciado. Y de peso como anda :?: Y al niño..... que le has contado :lol:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por saturndj
eh!, y que juguete tan grande tenian tus hijos??
Por pildora
Esta chulisimo Kevin que ingenioso eres no tiene nada que envidiar a uno comprado, yo le doy mas valor al casero que a uno comprado, bueno que lo disfrutes y que tengas unos felices vuelos, saludos. :D
Por chus
q pasa grego, la verdad es que tre ha quedado de p.m. y para el que no lo sepa vuela muy bien, de cerca se nota pero por el precio da el cante, jejje, eres la osti.... haciendo inventos
Por jhedare
Hola :P

La verdad, es que te quedo muy guai, es casero por lo que tiene mucho mas trabajo y valor que uno comprado y ingenio como no y dolores de cabeza no

Me gusto mucho

Felices vuelos
Por kevin
hola señor chus y compañia,saludos a todos.
lo primero que os tengo que decir es que no tengo hijos,soy muy joven para eso je je je y que el heli me costo 20 euros,coger la dremel y desguesarle por dentro.
volar vuela bastante bien y con mas estabilidad al tener mas cuerpo,lo unico que de mitad de gas para abajo hay que darle un poquito mas de chicha al motor para equilibrar el peso en estacionario y en bajadas.ahora lo tengo desmontado para pintar el cacho de cola echo en fibra ,del mismo color que el resto del heli ,a si quedara mas chulo.

LO DICHO ,UN SALUDO A TODOS
Por fenestrone
ARRIBA LA INVENTIVA!!!!!!!!!!

desdeluego es para sacarse el sombrero, juas juas.

mañana por la tarde me pasare por el chino ha hechar un paseo a ver lo que veo, y como encuentre un heli de estos de 4 duros, me lo copio de ti pero descaradisimo.

haber si para un raptor 30 tambien le vale.....

felicidades chico, realmente muy curioso. solo una pregunta, las luces que llevaba puesto el juguete se los has puesto? porque tiene que ser la risa con los motores encendidos.
Por kevin
perdona que te conteste tarde fenestrone,pero no me conectaba desde el sabado .las luces se las puedes poner si tu quieres,solo tendrias que unirlas a un paquetito de pilas,un interruptor ,y listo.
yo todavia no lo e echo,pero a lo mejor lo hare.saludos amiguete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!