- Dom, 25 Jun 2006 1:16
#258521
Si gracias, yo he encontrado esto en una web alemana, perdon por la traduccion:
¡Buena mañana!
He recogido el mío ayer junto a mi negociante (él tenía además algunas más rumliegen... )
Aquí en primer lugar el Gewichtsaufstellung:
63,40 g la mitad de tronco a la izquierda
60,30 g la mitad de tronco a la derecha
46,60 g la superficie arriba a la derecha
29,80 g la superficie a la derecha abajo
48,00 g la superficie arriba a la izquierda
29,40 g la superficie debajo a la izquierda
14,93 g el alerón a la derecha
15,47 g el alerón a la izquierda
8,57 g el empenaje de cola de lados
10,48 g el remo de lados
12,02 g el empenaje de cola
7,78 g el remo de alturas a la derecha
7,98 g el remo de alturas a la izquierda
15,00 g la cofia de cabinas
1,13 g hilandero
2,58 g Radschuh1 (2 partes)
2,47 g Radschuh2 (2 partes)
41,00 g la bolsa de partes pequeña (bisagras, cuernos rudos, Klett, etc.).
29,34 g el tirante de motor partes menores la bolsa(el talego)
15,84 g el alambre de acero de chasis
26,35 g el chasis partes menores la bolsa(el talego)
14,03 g el tubo de carbón brevemente
31,76 g el tubo de carbón mucho tiempo
15,01 g Bowdenzüge completamente
-> 549,24 g partes crudas
Decorbogen se ha quedado(ha dejado) fuera antes de...
97,00g Anleitung
Primera impresión(efecto): Las Elapor partes están muy limpiamente hechas espuma. La exactitud de puerto es en el primero alfileran perfectamente. Seguramente todos los Elaporteile están empaquetados(embalados) la lámina de relleno. El cartón está generosamente medido. Las partes son como arriba(encima) en el Aufstellung mirar Moderado(Mediocre) en peso todo aproximadamente inmediatamente.
El tronco está alfilerado (ambas las mitades de tronco y la cofia de cabinas), nada puede se o torcer perdonaban, en el tronco la bolsa de partes pequeña está escondida para el tirante de motor...
El acero de chasis y Bowdenzüge se han pegado firmemente en el cartón.
Detalles llamativos: EPP hilandero hermoso, zapatos de rueda EPP fantásticos, hasta las ruedas están hechas espuma, eingefärbt y ausgebuchst (si ellos son realmente resistentes se hace rausstellen, en todo caso ellos son ligeros).
Las bisagras de remo son no como, entretanto, en Elapormodellen el estándar angeschäumt, sino bisagras de plástico van adjunto (estos pequeñoos rastrillos de cosas de pliegue, no las bisagras de patente). No he podido descubrir ningunas rajas(rendijas) por ello, se trata a hacer espuma tampoco.
¿El "carbón (?¿)"(La "col (?)") tubos(cañas) son relativamente pesados(difíciles), pero también dickwandig (~1mm) y hacen una impresión(un efecto) estable(robusta).