miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Lirios
EN el PPjoy en CONFIGURE JOYSTICS, le das al boton ADD y eliges VIRTUAL JOYSTICS. Cierras.

Abres el PPJOYCOMM, eliges el puerto q has añadido antes, supuestamente VIRTUAL JOYSTIC 1, eliges el puerto serie COM1 (o 2 segun el caso) y en protocolo ZHEN HUA 5 BYTE PROTOCOL
Justo debajo del protocolo si no esta conectada la emisora pondra: "Waiting for stream init..." en el momento q conectas y enciendes la emisora pasa a "Reading serial stream".

Sin cerrar el PPJOYCOMM activas el simulador q tengas y como emisora elige el VIRTUAL JOYSTIC 1. Si cerrases el PPJOYCOMM deja de funcionar la conexion, asi q lo dejas minimizado y punto.

Luego te tendras q pelear para configurar cada canal con su correspondiente funcion y calibrar la emisora.

Suerte.

P.D:- No me acuerdo si habia algun paso mas, pero si no funciona ya repasamos.
Por dani_pacha
Si eso funciona con la mayoria de los simuladores FMS pero con el aerofly pro deluxe no me va porke creo ke va por USB y aver como se puede engañar para ke valla.
gracias
Salu2
Por Lirios
con el aerofly tambien funciona:

en "controls" aisgna el "JOYSTICK ANALOG JOYSTICK #1" al "aircarft 1"

en esa misma venta pulsa sobre propiedades y asigna (por lo menos estos son los canales de la emisora de mi dragonfly)

trrottle Channel 1
elevator Channel 2
rudder Channel 6
aileron Channel 3

menos el trrotlle los otros 3 canales les pones "reverse"

Cierras y te vas a "calibrate"
Selecciona el Analog Joystick 1
pincha en properties
pincha en calibrate
deja todos los sticks en la posicion central
dale una vez a OK
ahora mueve todos los sticks a todos sus extremos
OK OK OK..

Y a funcionar.

Mascaito, mascaito....
Por eLaiM
esto solo funciona en el Aerofly Profesional, no funciona en el aerofly profesional deluxe por que no reconoce el puerto USB.
Por Lirios
eLaiM escribió:esto solo funciona en el Aerofly Profesional, no funciona en el aerofly profesional deluxe por que no reconoce el puerto USB.
pos te aseguro q en el AeroFly Professional Deluxe 1.8.0.9 si funciona.
Por dani_pacha
por eso no me va a mi porque tengo el pro deluxe aver si me podeis pasar un link o un torrente de donde bajar el aerofly profesional.
GRASIAS GRASIAS
Saludos
Por dani_pacha
Joder pues tengo esa version
pero me dice no se ke de gl
creo que son unos driver no aver si alguien sabe donde se bajan porke no soy capaz de verlo.
Gracias un saludo
Por dani_pacha
no la version la pone al iniciar y no es esa es la version 1.8.0.21
Para este me imagino ke no valdra
Por marpamed
HOLA
YO TENGO INFORMACION PARA HACER FUNCIONAR ESTE SIMULADOR.
funciona por el puerto USB, un amigo lo compro modificado a travez de la red, y si funciona con varias marcas de radio. tiene unos graficos increibles.

DIAGRAMA ELECTRICO
PCB
SOFTWERE PARA EL PIC
INSTRUCCIONES DE CONFIGURACION
y con gusto lo puedo compartir para la comunidad.

PERO YO NO LO E PROBADO PORQUE NO PUEDO BAJAR EL PROGRAMA DEL:
Aerofly Pro Deluxe , saben donde lo puedo bajar gratis? o si me lo pueden pasar/
Por luhison
Una preguntilla:Esto funciona con el cable del puerto paralelo?

Es k me estoy volviendo loco por que me pone siempre "Waiting for stream init..." con la emisora encendida

lirios dijo :

Justo debajo del protocolo si no esta conectada la emisora pondra: "Waiting for stream init..." en el momento q conectas y enciendes la emisora pasa a "Reading serial stream".

A ver si me podeis echar una mano.
gracias y salu2.
Por carlossss

EDITADO por MODERADOR.
Por helices
Donde me puedo pillar este simulador por lapatilla
Por fitipaldy
wenas, e visto el simulador y tiene unos graficos muy buenos, pero no encuentro el cable para la conexion trainer de mi emisora (es la que trae el heli walkera 60) es una conexion de 4 pins, he mirado en varios sitios y no tienen el cable, ¿me podrian decir, si ustedes lo saben, donde conseguirlo o algun manual para fabricarlo, si fuera posible, para USB?
salu2
Por fitipaldy
yo creo k si, ese me puede valer, pero joder con el cablecito lo k vale?
¿no hay ningun manual para fabricarlo?
Por luhison
Hola yo al final le pille un cable a mcfly viewtopic.php?t=49391
y a partir de entonces ningun problema solo a volar el el pc.
Preguntale por tu emisora.
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!