miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso que vengo del glow y es mi primer Jet EDF. Lo he pagado pero todavía no lo he recibido. ¿Es bueno para iniciarme?. Creo que viene con una bateria de 1800 3s 15c ¿cuanto dura un vuelo normalito con eso?. Tengo de mis otros aviones electricos 3 baterias de 1300 3s 30c ¿me valdran para algunos minutos más de vuelo o no las uso?.

Gracias por vuestros consejos.
escabel1 escribió:Pues eso que vengo del glow y es mi primer Jet EDF. Lo he pagado pero todavía no lo he recibido. ¿Es bueno para iniciarme?. Creo que viene con una bateria de 1800 3s 15c ¿cuanto dura un vuelo normalito con eso?. Tengo de mis otros aviones electricos 3 baterias de 1300 3s 30c ¿me valdran para algunos minutos más de vuelo o no las uso?.

Gracias por vuestros consejos.
Pon el link del avión y así podremos afinar mas a la hora de ayudarte.
Saludos
hola escabel1,yo tengo el t-38 talon de rctecnic y lo vuelo con baterias de 2200 y 35c es un avion muy estable cosa que dude cuando lo sake de la caja,entra a aterrizar perfecto,en definitiva a mi me gusta como va el avion,tambien te digo que no es un avion para hacer trepadas y barbaridades es mas para hacer pasaditas,toneles,invertidos,loopings,etc....a una velocidad considerable pero sin pasarse.saludos
Ese es exactamente el mio: trae una bateria de 2200 20c ¿ es suficiente? ... no vuelo muy agresivo. Por otro lado el libro de instrucciones está muy bien, pero no sale la deflexion de las superficies de mando....

¿Me puedes decir este parámetro y el centro de gravedad? ¿Hay que volarlo con exponenciales?.

Mil gracias.
el tiempo de vuelo con esa bateria es de unos 4 min relajados,si quieres volar un pokito mas suelto pon unas 2200 35c y veras como vuelas mas suelto yo he comprado 2 y van geniales,la de 20c que traia la guardo para el final y verlo pasar mas lentito,las alas pegalas con epoxi y nada mas,yo las tengo asi y va que se mata.
yo lo vuelo con una de 2,4ghz,lo que no he tocado nada me refiero a centro de gravedad y demas,el avion lo monte y lo vole directamente sin tener que ponerle contrapesos ni nada,ya viene centrado de casa,respecto de la emisora la que viene en el kit la uso en un velero que tengo y va bien sin problemas la podrias usar en el t-38.saludos.
Finalmente volé el avión y me encantó, eso si no recomiendo usar la emisora que trae porque a 100 metros perdí el aparato, no se si por interferencia o por fallo de recepción. Lo he podido reparar y le he puesto un receptor de 2.4.

Le he comprado una bateria turnigy nanotech de 2000mah de 25 a 40c. Creo que tendre que modificar un poco el compartimento y espero no fundir el variador.

Saludos.
siento lo de tu avion escabel,yo sigo volando el velerito con esa emisora y no tengo de momento ningun problema,haz pruebas con la emisora y si no funciona bien devulvela y que te den otra,dentro de lo que cabe tu has pagado el kit y todo debe funcionar bien.esa bateria,por lo que he leido sobre las nano,debe funcionar bien,la unica diferencia segun he leido por este foro es que soportan mas descarga que las otras y que tardan menos en cargarse,por lo demas segun la gente que ha comprado esas baterias no notan ninguna diferencia mas,incluso dicen que el peso es practicamente el mismo.ya me contaras sobre como va el modelo con esas baterias.saludos.
En realidad no pague el RTF, se equivocaron al mandarmelo por eso no puedo reclamarlo. Puede que fuera una interferencia al estar toda la electrónia tan junta, y ser una emisoa fm normalita.

El caso es que el avión vuela de cine y espero que con las nuevas baterías mejor.

Gracias por todo.
No te la recomiendo, yo lo estrellé por eso: La emisora es de 35 en fm de 4 canales, con un receptor creo que de "indoor", que además va muy cerca de la electrónica con lo que la cantidad de interferencias y "ruido" es considerable.

Yo perdí la señal como en unos 100 metros en campo descubierto.

Metele una 2.4 con un receptor decente....
A vale, pues queria preguntar otra cosa que yo tengo la emisora de esky de 4 canales 2.4 pero el receptor del heli, ala vez de receptor es gyro, entonces he estado mirando receptores compatibles con esky y he visto uno de 6 canales de 2.4, entonces, queria preguntar se me valdría:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!