Gracias a todos por los comentarios.
La turbina "parece" una wren mw 54, (de hecho lo fué en sus tiempos)
Hoy es un híbrido de lo que quedó de la original, (tras desprenderse un trozo de vaporizador de la cámara de combustión, impactar contra la rueda de turbina, y desintegrarse el rodamiento trasero a 160.000 rpm), piezas de Jet Joe, y piezas de fabricación propia, (toda la parte delantera tapa de compresor y arranque principalmente), pero por tamaño, peso prestaciones y espíritu, podría catalogarse como tal. De hecho, compré el
falcon 120 para dar salida a la "criatura"
Básicamente el kit peca de una ausencia generalizada de pegamento, sobre todo en los soportes del tren de aterrizaje, y en las cuadernas del interior del fuselaje. Por lo demás no he reforzado nada más en la estructura. Según lo que he leído en Rcuniverse, no tiene problemas estructurales, y es un avión que parece volar bastante bien. Como tengo también un Boomerang Intro con 109 vuelos, podré comparar las bondades del
falcon como entrenador. A éste fin de semana no llego, (faltan poner las baterías y el tetón de la cabina) pero para el siguiente, si el tiempo lo permite lo estreno y os cuento.
Saludos