miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por guedejo
Despues de tener el avion en casa mas de dos años, por fin llego la hora de empezar a pintarlo, todo el equipo esta presentado ya en el
solo falta pintura, poner un avion de estos en vuelo economicamente no es facil para algunos
la decision de que turbina comprar no me fue facil, alfinal me decidi por JB 180 GOLD ya que la P 180 no esta actualizada y la queria con respuesta rapida.
Adjuntos
DSC00192.JPG
DSC00193.JPG
DSC00194.JPG
DSC00195.JPG
Última edición por guedejo el Mié, 24 Ago 2011 20:15, editado 4 veces en total.
Por Pedro Ayuso
Hermoso avion!!,lo vas a pintar como en que aparece en el papel.......?
Por pedritom
Ese avión es precioso, además, veo que lo vas a pintar con mi esquema favorito. Estaremos pendientes del proceso, muchos ánimos.
Por MIG-29
Quedejo precioso avión, veo que que lo vas a pintar con los colores de la patrulla acrobática, ami me gusta mas de camuflaje con las estrellas, pero para gusto están los colores,

De cuantos kilos de empuje es la turbina? le pondrás una sola con salida bifurcada no?

La envidia me corroe ñann ñann jajajajajaja

Estaré atento a los avances y fotos que pongas,

felicidades y que te de muchas muchas horas de satisfacion con vuelos impresionante

Saludos
Manolo

casi no se nota que es mi avión favorito
Por Sitros
MIG-29 escribió:Quedejo precioso avión, veo que que lo vas a pintar con los colores de la patrulla acrobática, ami me gusta mas de camuflaje con las estrellas, pero para gusto están los colores,

De cuantos kilos de empuje es la turbina? le pondrás una sola con salida bifurcada no?

La envidia me corroe ñann ñann jajajajajaja

Estaré atento a los avances y fotos que pongas,

felicidades y que te de muchas muchas horas de satisfacion con vuelos impresionante

Saludos
Manolo

casi no se nota que es mi avión favorito

Si. uff que chulo.. se parece a mi funjet... lo digo sólo por la doble deriva.. ja ja
Por guedejo
Bueno unas foticos de como esta quedando el bichejo de pinturas , ya esta casi la parte de arriba y queda la inferior.
SALUDOS.
Adjuntos
DSC00199.JPG
DSC00201.JPG
DSC00203.JPG
DSC00207.JPG
DSC00209.JPG
Por MIG-29
Casi listo para volar¡¡¡¡¡ que guapo se ve ¡¡¡¡ este avión le queda bien cualquier color ahora solo queda el vuelo inaugural y su vídeo correspondiente ( me supongo que te quedara todavía muchos detalles por acabar ) es las ganas que tengo de verlo volar, seguiré atento animo que ya falta menos jajajaj
Saludos
Manolo
Por turbi
Hola quedejo ya veo que esto va cogiendo forma, esta quedando perfecto y con el cariño que veo que le pones con la pintura esto volara solo. Espero verlo volar algun dia de estos.
Un saludo.
Por guedejo
Unas cuantas mas
este esquema de pintura que era para demostraciones Parece ser que no tenia muchos detallitos como letritas pequeñas e indicaciones, ya tiene bastante con tanto rayos y cada uno distinto
hombré Bernardo que tal, esperemos que todo salga bien
y ese t-45 para cuando??,
SALUDOS.
Adjuntos
Gráfico1.jpg1.jpg
Gráfico1.jpg2.jpg
Gráfico1.jpg3.jpg
Gráfico1.jpg4.jpg
Por turbi
quedejo tal como te comente ahora lo tengo aparcado a falta de algunos retoques, en pasar el verano le pondre la turbina y si dios quiere a volar.
Un saludo.
Por guedejo
Poco a poco avanzamos hacia el "lacado" y posterior montaje de equipo.
saludos.
Adjuntos
DSC00236.JPG
DSC00237.JPG
DSC00238.JPG
DSC00239.JPG
DSC00240.JPG
Por jose moreira
Olá,
O modelo è muito bonito.Espero que o disfrutes ao teu gosto.Sobre la turbina, no vas tener ninguno problema,lo es muy,muy buena,100% fiable.
saludos
Por pedro67
Hola Jose,

¿cuando lo estrenas , mas o menos?

Saludos
Última edición por pedro67 el Jue, 01 Sep 2011 22:02, editado 1 vez en total.
Por guedejo
Aunque no lo parezca una de las cosas que mas tiempo me a costado hacer ha sido el dibujo de indicativo del ovt (obt) que lleva al lado derecho por no disponer de ninguna imagen nítida y apreciar como es
también he decidido instalar luces.
Adjuntos
DSC00245.JPG
DSC00258.JPG
DSC00268.JPG
Por guedejo
una de las cosas que me quedaba pendiente antes del laca-do es el emblema y el sombreado de las letras y números, mañana espero poderlo lacar y después ya se sabe ( a montar todo )
Adjuntos
DSC00274.JPG
DSC00275.JPG
DSC00277.JPG
Por jaguar.f.ss
Felicidades José, te esta quedando de maravilla, espero poder verlo volar algún día por nuestra tierra,
Por Pedro Ayuso
Que arte con esa decoración!!,si señor....¡felicidades por el trabajo!
Por cessna310
Estimado:

Solo felicitaciones, es uno de los mejores modelos, para mi gusto lamentablemente son muy costosos, solo los puedo disfrutar viendo los videos, espero me mandes al tuyo joctubre@hotmail.com.
Saludos Cordiales jorge.
Por luis 912
Hola,hoy por casualidad he presenciado el estreno,IMPRESIONANTE ,el sonido brutal,(los detalles que los ponga Guedejo)mis felicitaciones,enhorabuena.
Por pedro67
Pues si hoy hemos podido ver el estreno de este "fantastico" modelo.
Creo que el dueño ha acabado tras el vuelo, revolcado por el cesped de alegria.
Creo que hay video, espero que lo podamos ver pronto.
Felicidades José.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
eso sin foto o vídeo no es válido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: más que nada para los que no hemos podido presenciarlo :wink: :wink: .
Felicidades Quedejo
Por guedejo
Gracias ha todos por los elogios.
Pues si, ayer por fin después de una larga espera voló por primera vez este avionazo que tanto me gusta
me quede alucinado, no esperaba que fuese a ir también en el primer vuelo, solo trimarle a picar un poco y mucho mando de alabeo pero sin el mas mínimo problema, la toma la hizo en un perfecto planeo con flash y gas al ralenti, y como dice Pedro acabe tirado por el suelo de
no tengo vídeo ya que el cámara solo grabo el despegue después se desentendió de la cámara y se dedico a ver volar el avión con sus propios ojos :lol: :lol:
esto es lo unico que puedoofrecer, para la próxima espero hacer una grabación completa.
http://www.youtube.com/watch?v=7pweXN6M ... 7mdsSbtDw=
SALUDOS.
Última edición por guedejo el Dom, 25 Mar 2012 14:50, editado 4 veces en total.
Por Pedro Ayuso
Vaya,con la miel en los labios nos dejas....!!!! :lol:
Por paquitosoler
Enhorabuena por el estreno, es espectacular.
Por MIG-29
Babeando estoy con el trocito de vídeo que as puesto a ve si nos deleita con uno un poco mas largo
Felicidades por ser dueño de tan fantástico avión :wink:

Manolo
Por JONATAN
Presionad un poquito más a Guedejo que tiene nuevas imágenes del 2º y 3º vuelo (éste último más tranquilo y confiado) de esta maravillosa máquina.
Si se lo curra un poquito (el cámara hizo esta vez casi todo el trabajo :lol: :oops: , o sea, yo :mrgreen: ), puede editar un vídeo "mu´ guapo"... carreteo, taxi, despegue, vuelo, aterrizaje (precioso y realista)...
IMGP6603.JPG
Guedejo en plena faena.-

Vamos Guedejo, ponte manos a la obra que eso es una mañanita (te envío por mail las fotos que hice para que las adjuntes al vídeo si quieres)

Un Saludo Amigo.- :wink:
Por MIG-29
!!!!!pero bueno¡¡¡¡¡ tiene un pedazo de video y nos tiene aqui padeciendo..... eso no tiene nombre.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Guedejo no te hagas mas de rogar coñe y pon ese peazo video :cry: :cry:

Saludos
Manolo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!