- Sab, 20 Dic 2008 23:46
#765229
Este es un proyecto que se ha hecho realidad por la colaboración de varios amigos del club Condor de Vitoria.
Primero Jose Angel Lopez; experto turbinero, le recomendó a Javier Urbina la kolibrí como un a turbina sencilla y posiblemente adecuada para el deseo de Javier de iniciarse en estos aviones.
Después Jose Angel y yo mismo consideramos durante mucho tiempo algún modelo adecuado para montar la Kolibrí.
y hacerlo accesible a Javier.
Después de muchas vueltas por la web encontramos el vortex en alguna pagina Americana, pero sin estar disponible en España.
pero de pronto apareció en la red en nuestro país
También consideramos durante mucho tiempo que servos equipar y nos decidimos por los Gws par de 3,6k de torque y 19grms de peso
el modelo monta 7 servos ,4 de ellos en cola.
Surgió el problema del centrado del modelo, y Jose Angel decidió montar servos mini de 9grms en su modelo, y voala, el lastre en morro, se evita.
Ahora está a la espera de recibir unos servos adecuados de piñonería de carbono y de 2, 2 kilos de torque para su modelo.
su modelo sale en 2100grms
Mientras que el de Javier con los gws sale en casi 2250
Pero hoy mismo hemos comprobado que el modelo va tan bien y tan seguro con esos servos que el avión por ahora se quedará así.
El Vortex vuela de maravilla haciendo unas pasadas vistosas y rápidas sin ser un misil....
realiza toneles muy amplios y rizos limpios y rápidos
pero los aterrizajes son muy sencillos , no entra en perdida en los giros a vuelo lento, convirtiéndose en un modelo muy adecuado, como un entrenador que es,previsible y noble.
Ahora pongo unas fotos comentadas y en breve un vídeo que se ha realizado hoy mismo.
Primero Jose Angel Lopez; experto turbinero, le recomendó a Javier Urbina la kolibrí como un a turbina sencilla y posiblemente adecuada para el deseo de Javier de iniciarse en estos aviones.
Después Jose Angel y yo mismo consideramos durante mucho tiempo algún modelo adecuado para montar la Kolibrí.
y hacerlo accesible a Javier.
Después de muchas vueltas por la web encontramos el vortex en alguna pagina Americana, pero sin estar disponible en España.
pero de pronto apareció en la red en nuestro país
También consideramos durante mucho tiempo que servos equipar y nos decidimos por los Gws par de 3,6k de torque y 19grms de peso
el modelo monta 7 servos ,4 de ellos en cola.
Surgió el problema del centrado del modelo, y Jose Angel decidió montar servos mini de 9grms en su modelo, y voala, el lastre en morro, se evita.
Ahora está a la espera de recibir unos servos adecuados de piñonería de carbono y de 2, 2 kilos de torque para su modelo.
su modelo sale en 2100grms
Mientras que el de Javier con los gws sale en casi 2250
Pero hoy mismo hemos comprobado que el modelo va tan bien y tan seguro con esos servos que el avión por ahora se quedará así.
El Vortex vuela de maravilla haciendo unas pasadas vistosas y rápidas sin ser un misil....
realiza toneles muy amplios y rizos limpios y rápidos
pero los aterrizajes son muy sencillos , no entra en perdida en los giros a vuelo lento, convirtiéndose en un modelo muy adecuado, como un entrenador que es,previsible y noble.
Ahora pongo unas fotos comentadas y en breve un vídeo que se ha realizado hoy mismo.
wind s 110 Sebart
MHYTOS
MHYTOS