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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por CHEMOLE
#864508
HOLA A TODOS. resulta que el jueves por un error de programación en la emisora (en lugar de cambiar el modelo de avión en la emisora,cambié el modo de emisora al pasarlo al sistema francés) el gemini se aceleró solo y cortó sus propias alas por la mitad,además de mi propia mano (4 puntos y no precisamente los del carnet) por lo que mi pequeño gemini necesita unas alas nuevas.
Alguien sabría quien las vende o distribuye????? mil gracias.

PDT:espero que este error mio sirva de advertencia.yo me visto el tendón del dedo casi fuera. Mi error se ha debido no por mi inexperiencia,ya que lo primero que aprendí fué a atacar los aviones por detrás, sino por no mantener la calma cuando hay problemas.
un saludo a todos
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Por Mentor
#864573
Geminis es un modelo muy nuevo y dificil de encontrar las alas aparte. Se te han quedado muy muy muy mal? Porque aqui en el club uno lo destrozo y trozito a trozito lo volvio a pegar y ale a volar
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Por Antonio C.
#864681
Muchas gracias por compartirlo con nosotros , vaya putada , lo siento amigo.

Espero que vaya bien el corte.

El Gemini es uno de mis favoritos, no paro de darle vueltas si pillarmelo o ir a lo seguro pillarme un Minimag, mas que nada porque supongo que ser mas facil de volar y mas robusto.

Aqui te dejo un enlace a una tienda donde las venden:
http://www.rcsystem.eurowintuecommerce. ... showhide=1

Un saludo
Por CHEMOLE
#864715
Antonio C. escribió:Muchas gracias por compartirlo con nosotros , vaya putada , lo siento amigo.

Espero que vaya bien el corte.

El Gemini es uno de mis favoritos, no paro de darle vueltas si pillarmelo o ir a lo seguro pillarme un Minimag, mas que nada porque supongo que ser mas facil de volar y mas robusto.

Aqui te dejo un enlace a una tienda donde las venden:
http://www.rcsystem.eurowintuecommerce. ... showhide=1

Un saludo
Bueno,bueno,bueno. que suerte haber dado con unos cracks como vosotros.mil gracias por haberme puesto el enlace y también por el detalle de vuestra preocupación.(el corte vá a mejor,gracias.)
El tema de la reparación me lo planteo,porque ha sido un corte limpio producido por la hélice (al no poner las fijaciones de las alas,el avón giró 45º sobre el apoyo de sus alas y las cortó limpiamente,pero claro le falta un cacho del ala superior y de una de las uniones entre las alas.probaré con epoxi e injertos de corcho para rellenar).

Respécto a la minimag VS gemini. Ámbos son muy,muy resitentes y la minimag es muy noble pero el gemini tampoco es que sea indomable,es más bien mas bersatil. Yo te recmdaría el gemini. Es mas bonito,igual de fuerte y si quieres es noble o nervioso......cuestión ya de tus gustos.

A lo de la lesión, lo que más coraje me dá no es la cara de tonto que se te queda (le puede pasar a cualquiera,es un accidente),pero lo que te jode es la preocupación de tus compañeros de vuelo. es como si jodieras una fiesta con un coma etílico.
Solo espero que con mi experiencia (que gracias a dios no es nada del otro mundo) que tomemos las sencillas medidas de seguridad.
Un saludo a todos y gracias.
Por Cazador
#864841
Hola Chemole; por poco el que queda en coma,,,eres tú...respecto del tema de las alas, vale la pena pillarlas, porque el gémini es una pava en todo momento; es dócil y brioso a la véz; es uno de esos aviones que nunca te aburre, porque puedes hacer desde vuelo super tranquilo, hasta las mayores virguerías;;;y en cuanto a tu lesión por la hélice, te acompaño en la experiencia, porque hace 8 dias en el campo de vuelo, cometí el error de intentar enderezar en la pista,,una rueda de mi pequeña pitts y si darme cuenta, toqué el stick de aceleración y me hice seis rebanadas;;dos en la muñeca y cuatro en el dedo pulgar; en las de la muñeca, se veían las venas , cortadas largas de 7 centímetros y el susto fué grande y en las del dedo, una de las cortadas, me pilló media uña y medio dedo pulgar;;;para todos los colegas que movemos eléctricos, hay que extremar las precauciones, porque los motores e´lectricos no te dan tiempo de nada y las hélices son como hojas de cutter.
Espero te recuperes y que haya mejor suerte en los próximos vuelos.
Un saludo
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Por Mentor
#864846
Si,,, hay que ir con cuidado, o sino poner como minimo la palanca de boqueo de gas para electrico, la mia por ejemplo, esa palanca no la trae. Yo a los 8 años con un coche RC que se impulsaba por una helice me fije que tenia liado un trozo de hilo fue meterle el deo pequeño para sacar el hilo y mi hermano zass gas a tope al coche y con lo de sangre que tire podia haber donado y ganarme un bocadillo de jamon y una coca cola... Es lo que hay, a ver si con el paso al que va el electrico se cogen medidas o mejoran eso.
Por CHEMOLE
#865699
Cazador escribió:Hola Chemole; por poco el que queda en coma,,,eres tú...respecto del tema de las alas, vale la pena pillarlas, porque el gémini es una pava en todo momento; es dócil y brioso a la véz; es uno de esos aviones que nunca te aburre, porque puedes hacer desde vuelo super tranquilo, hasta las mayores virguerías;;;y en cuanto a tu lesión por la hélice, te acompaño en la experiencia, porque hace 8 dias en el campo de vuelo, cometí el error de intentar enderezar en la pista,,una rueda de mi pequeña pitts y si darme cuenta, toqué el stick de aceleración y me hice seis rebanadas;;dos en la muñeca y cuatro en el dedo pulgar; en las de la muñeca, se veían las venas , cortadas largas de 7 centímetros y el susto fué grande y en las del dedo, una de las cortadas, me pilló media uña y medio dedo pulgar;;;para todos los colegas que movemos eléctricos, hay que extremar las precauciones, porque los motores e´lectricos no te dan tiempo de nada y las hélices son como hojas de cutter.
Espero te recuperes y que haya mejor suerte en los próximos vuelos.
Un saludo
JOPE MACHO,yo he puesto mi experiencia para que tomemos buena nota y extrememos precauciones pero tú con la tuya nos vas a hacer quitar del hobby,jejejjej es una bromilla.
Ahora en serio no sabes cuanto lamento tu lesión,sobre todo por lo molestas que son de curar.
Una de las opciones que he barajado como medida de seguridad,es el aflojar el tornillo de la hélice hasta el último momento, auque claro está que lo mejor es la bateria desconectada hasta que veas que todo está listo.
Es cierto lo que habia dicho el compañero, y que no todo el mundo valora. Todos temen mas a los gasolina por su forma de arrancar y mayor potencia/tamaño,pero desde luego los eléctricos los veo mas peligrosos por que además de que arrancan sin avisar su par de apriete lo alcanzan en décimas de segundo y por tanto su capacidad de herir.
Espero de corazón que te mejores pronto.un saludo
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Por Juaasu
#877903
todos los corchos de multiples son facilmente reparables con ciano y para que recupere su forma original con calor, hay quin aplica secador, hay quien lo mete en una cazuela con agua hirviendo, yo he hecho las dos cosas y el corcho siempre vuelve a su sitio :mrgreen:
Por Gustavo Carreño
#878129
HOla : Espero que a esta altura tu mano esté curada. Yo utilizo para el foam o Depron, "Cola de Poliuretano D4" de la casa Ceys y puedes rellenar lo que falta con muy poco peso.Es cola, no espuma. Aunque cuando se va secando hace burbujas.
Saludos
Por CHEMOLE
#878219
Gustavo Carreño escribió:HOla : Espero que a esta altura tu mano esté curada. Yo utilizo para el foam o Depron, "Cola de Poliuretano D4" de la casa Ceys y puedes rellenar lo que falta con muy poco peso.Es cola, no espuma. Aunque cuando se va secando hace burbujas.
Saludos
Muchas gracias gustavo, y si,mi mano ya está más que curada.
La verdad q el post este lo escribí hace ya mucho y no sabia que habia otra vez saltado,asi que muchas gracias a todos por vuestros consejos.
El ala al final lo arreglé con cianocrilato y rellenándo los huecos con depron y finalizándo todo con una capa exterior de epoxy. El problema se me presentaba en las riostras de las alas (la pieza que une la ala superior con la inferior) y al final usando el mismo sistema que antes y asegurándolo con cinta de fibra.
Saludos y gracias a todos

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