carlos1971 escribió:Hola , hoy he estrenado el campo de vuelo nuevo de Pilas en Sevilla, 100euros AL AÑO FEDERADO y todo...maravilla y ole....
El mx2 con la helice de serie no tira nada pero nada , eso si aire caliente 40 grados supongo que influye no?? bateria 2100 20c la veo insuficiente, y pruebo helice 12/6 y va mas rapido pero sustenta menos será por aire caliente? de nuevo? .
Llego a casa y cambio motor por el de mi parkmaster dualsky3530 de 74 gr y 1200rv por voltio , el motor original pesa un güev...aerotec nº 75 dice que este avion monta un KSD 3542 de 140 gr y kv de1000 rpm .
Sabe alguien cual es mejor? en la revista lo ponen como muy bueno para piruetas y a mi en un giro cerrao se me ha desplomado por falta de fuerza con helice original, eso si mi aporte para tren de aterrizaje va de lujo ha dado un panzazo , saltado las riostras de timon de cola y el tren ni se ha inmutado.
otra cosa ...el dualsky 3530 dice que use helice maxima de 10/6 yo lo voy a usar con la 13/4 o 12/6 , es que me va a quemar algo???
No me enrroyo mas gracias...
Bueno picha te aseguro que con la helice original tira de lujo, yo lo he probado y es la que mejor le va, otra cosa te digo os empeñais en volar con muchos grados y la electronica se reciente, a esas temperaturas todo, pero sobre todo los variadores y motores se calientan en exeso, sobre todo si no van bien ventilados, (el variador del MX2 va muy oculto), y seguramente dissminuya la potencia al motor para no quemarse.
Con la 12X6 claro que corre más a pala más chica y más paso corres más pero pierdes empije que es lo que se busca en un acrobático 3D con este, este no es un avión para correr, para eso ya hay otros mejores para eso, si no fijate en el perfil del ala (super gordo) para ir muy lento.
Lo de la lipo no se si es del variador que baja potencia, pero yo he volado con lipos de 2200ma, 20c y tiran de sobra de el, para torque a 1/3 de gas eh.
Lo del motor ese tira como una mula, mucho más que el que tu le has puesto, porque es más grande y tiene mucha fuerza (esta preparado para llevar una 13X4), lo que el otro chico no y lo que te puede pasar es quemes el motor o el variador por exeso de consumo, ya con con esas palas tan grandes ese motor (el chico) va a trabajar muy forzado y ya te digo que quemas algo seguro.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.