miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por bellido
bueno yo le he cambiado el variador 30A, motor pulso 2212/12, pala apc 6x4, baterias 2200 a 25 c
ruedas para despege desde el suelo, camara de hoby city, y eso vuela que te cagas de rapido,

respesto a frenarlo para aterisar creo vajo mi punto de vista , que no es lo correcto ; ya que es un avion para aprender, y hay que aprender a entra en pista ¿ cuando cojas un p 51, mustan, etc como lo aterizas ? en fin es mi punto de vista como antes dije.

haora estoy estudiando la manera de sujetar las alas ya os la ire diciendo cuando lo prueve,
Por JLT_GTI
Que respondan porque tiene menos envergadura y longitud....o es una errata?

El mio lo medi y mide exactamente el 1.28 que dicen las especificaciones
Por nineu
bellido escribió:ahora estoy estudiando la manera de sujetar las alas ya os la ire diciendo cuando lo prueve,
Yo prove con cinta, con velcro por dentro de las 2 alas... al final lo he puesto asi y aunque no lo he probado se ve que queda bastante mejor... tengo que cortar un poco los tornillos que sobresalen por arriba.

Imagen

No conviene tensar mucho con las gomas porque en caso de aporrizaje podrian partirse las alas si va muy rigido, mejor que no se salgan en vuelo pero que quede un poco flojo por si hay que hacer algun aterrizaje de emergencia!!

Salu2 a tod@s!!
Por JLT_GTI
Anda , las alas han quedado muy bien pintadas.. El mio le pinte las puntas de alas y cola .. seguramente tambien le pinte el morro

Te dio problemas el velcro? Yo es lo que uso ahora y por ahora sin problemas..
Por nineu