- Vie, 13 Abr 2012 19:05
Hola, pues que quiero hacerles un para de modelos trainer en depron a mi mujer y a mi hermano para que se inicien y asi me entretengo yo en algo Tengo los planos dell piperclub, que esta bien, pero me gustaria saber de algunos modelos mas para tener un poco mas de alternativas, y asi poder hacerle un entrenador diferente a cada uno.
Haber si podeis hecharme un cable tambien diciendome algun modelo que lleve perfil en el ala y asi hago las costillas en 6mm y recubro el ala en 3mm, dispongo de depron de 3mm, 6mm y 2.5cm, asi es que cualquier modelo me vale, pero que sea entrenador y muy facilito de volar, que no quiero que el primer dia lo jodan y se desilusionen y lo dejen de lado, o me pidan a mi el mio
A ver que me decis, un saludo.
Haber si podeis hecharme un cable tambien diciendome algun modelo que lleve perfil en el ala y asi hago las costillas en 6mm y recubro el ala en 3mm, dispongo de depron de 3mm, 6mm y 2.5cm, asi es que cualquier modelo me vale, pero que sea entrenador y muy facilito de volar, que no quiero que el primer dia lo jodan y se desilusionen y lo dejen de lado, o me pidan a mi el mio
A ver que me decis, un saludo.