- Sab, 09 Ene 2010 16:44
Hola a todos. Después de cansarme de dar vueltas con el Falcon, al cual solo le queda original los motores y la electrónica, me he decidido a dar (¡por fin!) el salto a los tres canales. Para ello, y aprovechando los Reyes, me he pedido un avioncete barato y, aparentemente, facil de montar y manejar. El resultado es una cessna de tres canales cuya denominación es TW-745-I. Todo corcho, patín de cola, se monta con relativa facilidad. No me he atrevido a volarla ya que paso las vacaciones en Cantabria y desconozco los campos de vuelo de la zona, además, el montaje requiere la unión de las semi-alas, por lo que su transporte hasta mi casa, en Sevilla, podría dañarlas al no tener una caja apropiada.
Bien, el caso es que me gustaría saber si alguien de los foreros lo tiene, qué resultado da, autonomía de vuelo, rango de emisora, trucos de montaje o de vuelo... en fin, cualquier cosa que considereis interesante. Ah, también la posibilidad de conseguir recambios.
Muchas gracias.
Bien, el caso es que me gustaría saber si alguien de los foreros lo tiene, qué resultado da, autonomía de vuelo, rango de emisora, trucos de montaje o de vuelo... en fin, cualquier cosa que considereis interesante. Ah, también la posibilidad de conseguir recambios.
Muchas gracias.