miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, tengo una Champ de horizon Hobby, lamentablemete el fuselaje ya esta muy estropeado, es mas o menos un acordeon y tiene como una libra de masilla epoxica de tantas reparaciones, sim embargo los servos, motor, y todo el hardware esta en buen estado, me gustaria aprovechar estos componetes y fabricar un nuevo aeromodelo, tal vez en foam o uno de balsa sencillo tipò trainner, por lo cual les pido ayuda si tienen algun plano para construir mi nuevo avíon, le pondre de nombre Fenix, de ser posible quisiera construir algo como esto:

Imagen

Imagen
Imagen

Muchas gracias

Iván

PD: Si me ayudan pofrezco publicar fotos de la construcción, paso a paso.

PD2: Esta es mi Champ

Imagen
Viendo tu avioncito, que porcierto es bonito, y como ya parece que pasa a mejor vida, te diria , Que siendo tu me lo volvería hacer y lo tuneraria a mi gusto o incluso respentando la pintura amarilla, como quieras y la imaginacion que tengas.

Ese modelo , micro , por cierto ,no es dificil volverlo hacer , pero en este caso tu mismo. Yo lo haria ,de hecho me has dado una idea grandiosa para reporducirlo a una escala un pelin mayor , con una electronica adecuada no debe haber problemas.

Si en el caso de que te atrevieras o me atreviera a reporducirlo lo idoneo viendo y dependiendo a que escala se saque, utilizar un depron de 3mm, para ese micro y si nos vamos los 70 u 80 cm , pues utilizaria depron de 6mm.

suerte y te animo a que te lo fabriques tu mismo ese modelo mola.

saludos
HARENNA escribió:Viendo tu avioncito, que porcierto es bonito, y como ya parece que pasa a mejor vida, te diria , Que siendo tu me lo volvería hacer y lo tuneraria a mi gusto o incluso respentando la pintura amarilla, como quieras y la imaginacion que tengas.

Ese modelo , micro , por cierto ,no es dificil volverlo hacer , pero en este caso tu mismo. Yo lo haria ,de hecho me has dado una idea grandiosa para reporducirlo a una escala un pelin mayor , con una electronica adecuada no debe haber problemas.

Si en el caso de que te atrevieras o me atreviera a reporducirlo lo idoneo viendo y dependiendo a que escala se saque, utilizar un depron de 3mm, para ese micro y si nos vamos los 70 u 80 cm , pues utilizaria depron de 6mm.

suerte y te animo a que te lo fabriques tu mismo ese modelo mola.

saludos
Hola, muchas gracias el comentario, creo que voy fabricar la misma champ en depron, publicare fotos.

saludos
Iván

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!