miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Larras
Bueno chic@s. Por fin tengo avion y puesto que no he visto tema sobre esta maquina he decidido abrir uno. Soy un novato de tomo y lomo, asique por necesidad estaba mirando un avion para novatos como yo.. (poca experiencia con los helis y un cuadricoptero pequeñajo, pero de aviones na de na..) Queria algo electrico , 4 canales y mas o menos asequible jejeje.. Cotilleando por la web y sobre todo por el foro, pues estaban los tipicos.. Y un dia aparecio este..

http://s7d5.scene7.com/is/image/horizon ... 0?$pdpLand$

Me entró por los ojos.. Y me puse a investigar un poquito..

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1963305

Me lei todo el hilo.. Ahora van por la pagina 186.. :roll: :roll: Asique me convenció del todo jeje.. Mas o menos barato.. Para torpes/novatos.. ligero y sobre todo.. Con sistema SAFE!!!! (Sistema con ayuda de giroscopos que con una pulsacion de tecla desde la emi te lo nivela este en la posicion que este!!! )

Empeze a convencer a la jefa.. Sutilmente a veces.. A veces no :twisted: :twisted: y el dia de mi cumple...

Imagen

Toma caja sorpresa!!! Aun no se donde leches la escondio la jodia jajajaja

Al tema..

Viene bien muy embalado y la caja trae :
*Avion ( desmontado)
*Cargador de coche
*Bateria 1
* Pegatinas
*Instrucciones.

Imagen

La verdad es que tarde poco en meterle la bateria y configurarlo con mi emi (DX-6i)

Imagen

En 15 minutos se monta.. Es facilisimo, solo seguir las instrucciones.. De todas formas no tienen perdida las partes jeje