miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por miguel ocaña
Haber si alguien me puede informar donde puedo conseguir el plano del avión Avía- b- 534, es un biplano de la segunda guerra mundial.
Me servirá toda la información que me podáis dar, y os doy las gracias anticipadas.
Por Saeta 220
En RC Model tienen , tenían porque no la leo hace mucho tiempo, uno publicado con muy buen nivel de detalle. Era un diseño de un aeromodelista valenciano y le quedó precioso, aparte de que el avión es muy elegante
Saludos
Por miguel ocaña
Gracias Saeta 220, efectivamente la que le e visto a un aeromodelista de Zaragoza la saco de la revista, pero no me supo decir en que numero salio.

El modelo esta precioso y vuela de lujo, en definitiva me quede enamorado del modelo, si consigo el plano, quiero hacerla para un gasolina de 40 cc que tengo sin avión, con una envergadura sobre los dos metros diez o dos veinte.

Haber si alguien me puede decir que numero es, con el fin de ver si lo tiene todavía la revista en cuestión, el que la diseño me dijo que creía que se llamaba Francisco Oliveros.
Por ASCUA
Aquí tienes unas fotos del Avia de Eugenio Oliveros del Club Icaro, creo que construido desde 0. Un avión espectacular.

Un saludo.
Adjuntos
Avia_4.jpg
Avia_3.jpg
Avia_2.jpg
Avia_1.jpg
Por miguel ocaña
Gracias ASCUA, no se si puedes si es que lo sabes, como ponerme en contacto con el, si es que lo sabes y no quieres difundirlo, me podías mandar un correo, y sino seguiré intentándolo por otros medios, pero detonas formas muchas gracias por la información.
Por ASCUA
Sólo puedo indicarte que está en el Club Icaro y es bastante asiduo a los concursos y concentraciones de maquetas (él y su hijo). Ponte en contacto con el club a ver si te pueden ayudar.

Un saludo.
Por Obdulio Román
Hola he visto tu post y yo tengo el plano de la revista. Si lo quieres te lo mando, ya que yo lo compré más que nada por curiosidad, pero no lo voy a construir.
Mándame un mensaje privado o bien a oromanj@tele2.es con tu nombre dirección y código postal y te lo mando.
Buenos vuelos Obdulio
Por miguel ocaña
Hola Obdulio, te mande un privado.
Gracias.
Por Mafer
Retomo el hilo tras unos añitos de inactividad. Como sabéis la revista RCMODEL ha cerrado. En los últimos números aparecía nuevamente la lista de planos para enviarlos a casa. Entre los que preparé para pedir en estas vacaciones se encontraba este, el del Avia B-534 de la revista número 59. ¿Alguien pudo hacerse con este plano o revista?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!