miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gliderpro130
Hola para subir fotos debajo, donde pone enviar hay una opciones y al lado pone ``subir adjunto´´ y le deas a examinar y selecionas la fotos y despues para subir otra repites los pasos.
adios
Por luisjove
Hola,
como te dice "el profesor" antes debes de reducirlas al tamaño admitido en el foro, y para eso,
yo, una vez que he abierto la foto con el "Visor de imágenes y fax de Windows", le doy a "Edición" en el icono penúltimo de la derecha, de la parte inferior de la imagen.

(Si después de que se abre el Editor, le dices en su menú, "Guardar como...", ya te reduce la imagen a la mitad aproximadamente.)

Yo a continuación voy al menú a "Imagen"->"Expandir o contraer...", y en los % pongo en "Expandir" -> "Horizontal" 30% y "Vertical" 30%, y "Aceptar"; a continuación "Archivo" -> "Guardar como..." y listo.
Los porcentajes a tu gusto; yo pongo 30% porque ya conozco la resolución de mis fotos y me viene bien ese formato.
Lo de "Guardar como..." lo hago así en lugar de "Guardar" directamente, para evitar perder la foto original con su tamaño original.

Espero que te ayude, un saludo
Luis Jove.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!