Hola Paco! Soy de Buenos Aires, argentina, en realidad nací en la provincia de Mendoza pero a los 16 me vine hasta esta ciudad enorme (no me gusta mucho la ciudad, perfiero el campo o por lo menos estar cerca de el
), ahora tengo 46 años aunque no parece.
Me gusta ayudar si puedo, pero ahora que se que te sirve tanto, me dan mas ganas y lo hago con mucha alegría.
Yo no uso corel, se me hace muy impreciso porque estoy acostumbrado al autocad y rinhoceros, por eso lo que hago es meter la imagen como fondo en autocad, la escalo al tamaño exacto y le dibujo encima, como calcando con papel vegetal.
Me gusta el aeromodelismo desde los 8 años pero recién hace unos 3 años que empecé y todavía no he volado nada, soy un desastre, tengo cuatro diferentes entrenadores en distintos estados, y uno ya casi para volar, espero en unas semanas poder empezar con los vuelos.
En cuanto al SR-71, lo conosco pero no se donde leiste que estoy con el, tengo otros proyectos pero no ese. Si estoy buscando planos del Focke Wulf 44 j stieglitz pero creo que lo vamos a comprar con un compañero de actividad.
Si estaba buscando hace tiempo un planito de una Rc Model que como otra casualidad es el número siguiente al del Diana, pero no aparece por ningún lado, estaba nombrado como Cessna 182 "centurion" pero el nombre no corresponde con el avión real y el modelo se parece a una cessna 150, era para un muchacho que quería construir un entrenador que fuera un cessna y no otra cosa, yo pensaba conseguirle ese pero hace como dos años que busco y nada jaja, ya se debe haber dedicado a otra cosa o tal vez esté volando acrobáticos 1/3 o quien sabe jaja.
No tengo autocad en casa, en la semana lo continuaré y luego te los paso.
Un abrazo desde Buenos Aires!!!