miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por tigerton
Hola, llevo tiempo detrás de ciertos aviones y la verdad es que busco y busco y no los encuentro en venta.
Pongo este post por si alguien sabe donde podría adquirir la Cessna 310 de Top Flite y la Piper Arrow Gold Ed Kit también de Top Flite.
Sería de gran ayuda para mí que me dieseis alguna página,
muchisimas gracias de antemano, un saludo
Por tigerton
Marco Castro escribió:creo que en towerhobbies. como los tienes.

Saludos.
De la Piper Arrow en TowerHobbies sólo he encontrado el copckit y el tren de robart.
De la Cessna 310 algún repuesto.
No obstante gracias por la info.
Marco Castro escribió:Preguntales, te los podrán conseguir, son distribuidores oficiales de la topflite.

Saludos!
Vale, les enviaré un correo a los de TowerHobbis, de todas formas si sabeis alguna otra forma comunicadmela.
Muchas gracias amigos!
tigerton escribió:
Marco Castro escribió:Preguntales, te los podrán conseguir, son distribuidores oficiales de la topflite.

Saludos!
Vale, les enviaré un correo a los de TowerHobbis, de todas formas si sabeis alguna otra forma comunicadmela.
Muchas gracias amigos!
Acabo de entrar en la página y el único email que he encontrado es: info@towerhobbies.com y no estoy seguro si es ese al que he de enviar mi consulta. En caso de que me alla confundido ó alla otro agradecería que me dijeseis. Os mantendré al tanto.
Por inigoegi
Hola!

Que yo sepa, la PIPER ARROW está descatalogada desde hace tiempo.

Tienes la opción B: conseguir los planos y hacertela enterita tu mismo....yo estoy con el fuselaje y me queda muuucho por delante.

Ánimo y un saludo!
Iñigo
Por tigerton
inigoegi escribió:Hola!

Que yo sepa, la PIPER ARROW está descatalogada desde hace tiempo.

Tienes la opción B: conseguir los planos y hacertela enterita tu mismo....yo estoy con el fuselaje y me queda muuucho por delante.

Ánimo y un saludo!
Iñigo
Ya me mandarás alguna foto cuando esté acabada!!! Yo de momento mis conocimientos no me dan esa opción...
Marco Castro escribió:http://www.rctoys888.com/888/index.php? ... er=product

En google pon: buy cessna 310 top flite

Saludos.
En la tienda de rctoys les envié un mensaje y me dijeron que el minimo de aviones que envian a España es 2...

Porcierto: poniendo lo que dices de ''buy Cessna 310 top flite'' he encontrado esta web, pero no sé exactamente si me vende el kit completo que yo quiero y si será fiable. ¿Vosotros que opinais?
http://www.worldhobby.net/index.php?dis ... t_id=29972 Si os fijais pone algo de ''sensei'' :roll:
Marco Castro escribió:Anda, el fabricante pone que es topflite.

De todas maneras, viene completa, y me parece un poco excesivo el precio.

Tiene que haber por ahi algun kit seguro :)

Hay que seguir buscando.

Saludos!
Pués si ese precio te parece excesivo, no te digo cuando entres en esta web: http://www.tienda2000.com/tienda/detall ... _MOTOR_81/ .... No sé si ese es su precio y las demás son ofertas, ó si realmente en esta tienda son unos abusadores...
Respecto a esta tienda de Worldhobby, en caso de que no encontraría otra tienda, ¿tu la ves fiable? a simple vista parece que es el kit que yo busco...
Un saludo y gracias por tu atención.
Marco Castro escribió:Pero fijate que el de worldhobby es de una envergarura de 1400 y el de aeromodelismo2000 de 2m...

Saludos!
Ostras ahora que lo dices tienes razón!
Yo quiero el grande, el de 2m.. ya decía yo que eso de ''sensei'' era algo para confundir jaja...
Mira en esta tienda me lo ofrecen a buen precio y creo que se lo compraré :
http://www.rctoys888.com/888/index.php? ... er=product
Dicen que para que no pague aduanas me lo enviarán como si fuese un regalo, así que no sé que tal saldrá la cosa. ¿tu que opinas?
Pues esta muy bien de precio, pero lo de las aduanas... ya no estoy tan seguro, creo que es una cuestion de suerte.

A ver si alguien mas experto en tema de aduanas puedo contestar, respecto al precio, siendo un producto descatalogado, esta bien creo yo.

Saludos!
Por tigerton
Marco Castro escribió:Pues esta muy bien de precio, pero lo de las aduanas... ya no estoy tan seguro, creo que es una cuestion de suerte.

A ver si alguien mas experto en tema de aduanas puedo contestar, respecto al precio, siendo un producto descatalogado, esta bien creo yo.

Saludos!
Lo de aduanas cuanto podría ser como máximo? de que depende?
Por tigerton
Marco Castro escribió:Pues creo que es el IVA + aranceles + gastos de tramitación.

Desconozco las cantidades exactas, pero creo que por el foro hay varios hilos al respecto.

Saludos.
He estado buscando dicho post pero no lo encuentro, de todas formas supongo que no será mucho...
- Respecto a la tienda en que creo que la compraré (rctoys888) les he dicho por correo que que formas de pago había, y me han dicho que pago por telegraph ó por western union.
Les he sugerido pagarles por paypal. En caso de que no aceptarían por paypal, ¿es seguro pagarles por ejemplo mediante western union? ó podría ser un timo?
Un saludo!
No, ni se te ocurra.

Paypal si o si.

Los gastos pues calcula, 380 dolares + 21% + porcentaje de aranceles + gastos de tramitacion... tranquilamente te subira mas de 100 euros.

Y repito, nada de transferencias, y menos internacionales, paypal.

Saludos.
Por tigerton
Marco Castro escribió:No, ni se te ocurra.

Paypal si o si.

Los gastos pues calcula, 380 dolares + 21% + porcentaje de aranceles + gastos de tramitacion... tranquilamente te subira mas de 100 euros.

Y repito, nada de transferencias, y menos internacionales, paypal.

Saludos.
Vale, si no quieren paypal, no cerraré el trato.
Haber si hay suerte con lo de aduanas y con la forma de pago...
Aunque con WesternUnión también hay algo de proteger el dinero ó algo así no?
Nada de nada... además, si haces transferencia internacional te van a dar un sablazo tambien con la comision en el banco y si hay que reclamar.... al maestro armero.

Para estas cosas mejor paypal.

Saludos!
Por tigerton
Hola, esa tienda la he dejado por inútil (rctoys888), pero he encontrado otra en la que parece que lo tienen en stock y a un precio dentro de lo caro, razonable.
:arrow: Mirad: http://www.perthrc.com.au/arf-cessna-310-twin-1-5.html
Por lo que veo aceptan Paypal, pero les he enviado correos para ver si lo tienen en stock y no me responden... :roll: ¿serán fiables?
En caso de que no lo tendrían en stock y yo ya lo haya pagado por Paypal ¿que pasaría ó debería de hacer?
¿Me arriesgo y lo compro ahí? - Esque a decir verdad, no encuentro otro sitio!!
Un saludoo!
Marco Castro escribió:Hasta que no te contestaran, yo no compraria nada, la verdad.

Saludos!
La verdad es que no inspira confianza... En caso de que me timarían, mediante Paypal, ¿es fácil recuperar mi dinero?
- Lo malo es que me conviene mucho comprársela, pués no la tienen en otro lado...

Edito:
- Ahora cuando he procedido a enviarles otro correo electrónico me sale vinculado un Facebook, también he descubierto en su web un formulario de contacto y les he enviado un mensaje. Ya os contaré haber si de esta forma me responden, si no lo agregaré al FB que me ha salido vinculado y le comentaré por ahí haber... En estos momentos tengo algo más de esperanza en podersela comprar y que salga todo bien. Aún así, tengo la duda presente si en caso de que me timen tengo fácil para recuperar mis euros.
Por tigerton
Marco Castro escribió:Pues abriendo una disputa paypal devuelve el dinero, lo que no se es la cantidad, deberias ponerte en contacto con ellos y preguntar!!

Saludos!
Al parecer, según leo, tendría que abrir como bien dices una disputa al mismo tiempo que informo por correo a PayPal, con la disputa abierta, intentar comunicarme y llegar a un trato con el vendedor, y si no llegamos a un acuerdo, elevar la disputa a Reclamación, en la cual PayPal decidirá quien tiene razón y procederá. Pero aún sigo teniendo la duda, porque si yo cuando le envie el dinero a esta persona, el la saca de su cuenta y se borra la cuenta de PayPal, entonces ya no tiene nada que ver, y por muchas disputas que yo abra ¿quien me devolvería el dinero? ¿los de PayPal?
Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!