miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.Soy nuevo en este foro y espero que podais ayudarme a resolver este y otros problemas que me surjan.Mi nombre es Americo soy "granaino" y llevo 2 años volando (solo maquetas).Bueno vamos al tema.El caso es que los reyes me han traido la tiger moth de phoenix y me trae amargaito.No viene nada marcado para poner las "N" y nose si poniendolas a ojo quedaran bien de incidencias y de CG por que en manual solo viene una foto cutre que solo te indica donde van colocadas con respecto ala cabina del piloto.En definitiva una MI.....Anteriormente monte un SE5A de ripmax y no tiene nada que ver.Os pido ayuda y consejo (grafica a ser posible)para ponerla en el aire.AH se me olvidava tambien tengo sin estrenar un messer se KYOCHO y me gustaria que me contarais que tal vuela.Muchas gracias y un saludo desde GRANADA
Hola Americo. A mí tambien Melchor me ha traido otro Tiger Moth de Phoenix. Y lo comparo con otros kits de montaje de otras marcas y sinceramente, opino lo que tú: una M... La verdad es que da bastante libertad...para equivocarte. Si te das cuenta, incluso hay una fotillo en el "manual" en donde se aprecia que en el lugar donde van los tornillos que dices, hay otros agujerillos, osea que hasta ellos mismos se han confundido. Creo que será lo último que hay que hacer, es decir, tras ajustar los palillos (no se como se llaman ahora) laterales y ver que no hay apenas incidencias y reviraduras extrañas, habrá que atornillas las N famosas. No obstante, dicen que este avion vuela solo, que si le pones las alas al reves, tambien vuela !!! (no sera tanto)