miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por alber69
Bueno, pues eso, fotos de la Wayfarer de Svenson (un kit de palitos de pesima calidad)...

Imagen
Imagen
Última edición por alber69 el Dom, 02 Dic 2007 0:29, editado 1 vez en total.
Por jesús n.mosquera
hola alber69, mu guapo, a disfrutarlo
saludos
Por _ShoGo_
Precioso. Me encanta el aparato. Que piloto le has puesto?
Por alber69
Hola, el piloto es uno que compramos en Modelismo Villaverde (Madrid)http://www.modelismovillaverde.com/
Por Juancar
A que te refieres con lo de pésima calidad? a la calidad de las maderas, al acabado, al diseño del avioen en si..??

Un saludo.
Por Fekem
Juancar escribió:A que te refieres con lo de pésima calidad? a la calidad de las maderas, al acabado, al diseño del avioen en si..??

Un saludo.
Tenemos un kit sin acabar de montar y la pesima calidad la achacará a la mala calidad de la madera , y a que por ejemplo nuestros costados del fuselaje no traian los encastres de las cuadernas , y cosas asi...ademas es muy caro y los accesorios..no esque sean muy buenos y ademas entelado a parte.....

Saludos!
Por Michi
Puede que el kit sea como dices pero es que es un modelo muy antiguo y ahora cada dia exigimos mas poque hay kits muy buenos, entonces esos ya los encontramos "flojillos" pero te he de decir que es un magnífico modelo que vuela muy muy bien y seguro que lo vas a disfrutar
Suerte
Por Fekem
Hombre michi , tienes razon , en nuestro club hubo ya uno hace tiempo , echo de plano e iba genial.Ademas eso mismo , tiene la ventaja de que trae plano y puedes hacertelo completamente si quieres.

Saludos!
Por Michi
Fekem escribió:Hombre michi , tienes razon , en nuestro club hubo ya uno hace tiempo , echo de plano e iba genial.Ademas eso mismo , tiene la ventaja de que trae plano y puedes hacertelo completamente si quieres.

Saludos!
Eso es lo mejor de svenson los modelos siempre se acompañan con planos E=1:1 y eso hoy en dia no es lo mas frecuente
Saludos
Por japeran
hola.

otra joya en el aire, desde el 93 llevo con este que lo construyó mi padre y vuela de fabula, los biplanos me encantan aqui te pongo mis dos bliplanos que tengo y vuelo amenudo

un saludo
Por alber69
Volar, vuela de maravilla y se le puede hacer de todo. Lo de pesima calidad se lo achaco a las maderas, accesorios... pero tambien es cierto que estamos acostumbrados a ver kits de buenisima calidad todo cortado a laser, que no hay ni que lijar las piezas... hay que tener en cuenta que es un kit antiguo y no uno de estos modernos de top flite, great planes o camodel...
Por blanik l-13
no tiene nada que ver con esto pero bueno pa malos... la piper arrow de aviomodelli, mu bonita pero ni una madera decente de los plasticos ni hablo y del plano... pa quemar eso sin hablar de la pasta que me e dejado en material :cry: eso si que bonita es :lol:
Por Juancar
Que medidas y motorización tiene la wayfarer?

Un saludo.
Por tazoom
Hola.

Doy fe de que el avion vuela muy bien, y hasta el dia de la fecha sin ningun problema (tocare madera). El mio lo "tuneé" cuando lo construi hace ya un monton de tiempo, ya que no me gustaba nada la sujeccion de las alas por que quedaba muy "antiestetica" y tambien rediseñe el morro.
Las alas van sujetas con tornillo de nylon, y luego unidas entre si por una varilla de 2mm. en el marginal. Morro rediseñado a mi gusto y alerones en el ala de arriba, pero nunca los he necesitado y los tengo condenados. Motor OS 46FX (muchos vuelos y sin problemas nunca, jeje).
Me lo curre desde plano, o sea que no se la calidad que traia el Kit.
Os dejo unas fotos.
Adjuntos
Pic_0122.jpg
Pic_0107.jpg
CIMG3329_redimensionar.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!