miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por sito3
Buenas noches os cuento mi experiencia y mi impresión del JUKA 50 cc de CYMODEL.
Lo adquirí en TODOHOBBY, avión de precio en comparación con otras web QUE VENDEN EL MISMO MODELO, que se mueven por la red muy bien de precio, un embalaje excepcional y una caja que impresiona en cuanto tamaño y reforzada por todos los cantos, bien mi primera impresión muy buena.
Desembalo la caja y saco su contenido a primera vista como comprobé muy bien entelado unas alas impresionantes en cuanto comparación con otros aviones de su cilindrada, lo único que no me gusto es los honrs que lleva el kits, después de algunas horas de montaje y refuerzos del fuselaje que a primera vista consideraba que sería aconsejable reforzar y así procedí, el motor que le puse un DLE 55 RA, servos de 12,5 kg digitales.
El avión terminado era una gozada aunque necesito 400 grs de peso para poder sacarle el centro de gravedad según las medidas que sugerían en el manual de instrucciones, otra solución que podía haberle dado era haber adelantado el motor pero se quedaba estéticamente feo, el carenado del morro por lo que preferí meterle peso.
Bueno llega el día de ponerlo en la pista y de levantarlo en vuelo, la impresión que tuve nada más despegarlo fue impresionante no tuve que trimar nada el avión iba perfecto con un comportamiento en vuelo excelente una nobleza impresionante y toma tierra como una pava, en vuelo se puede hacer de todo con él aunque mi experiencia es limitada, así que el primer día cinco vuelos con él, el segundo día otros cinco vuelos y el tercer día dos vuelos, porque dos vuelos porque me reventó en vuelo un ala, motivo de la rotura, en vuelo se desprendió la camisa de la bayoneta por lo que el avión bajo en picado y el cielo parecía como si un crio rompiese una piñata el día de su cumpleaños parecía que el cielo estuviese lleno de confetis,
Me quede helado con una cara de imbécil pensando, yo y los que habían en el campo de vuelo, qué cómo podía haber pasado eso , volaba en invertido con un cuarto de gas y al salir del invertido cortando antes el poco gas que llevaba y plas rotura de ala con un crujido impresionante de sonido y avión al suelo, consecuencias 5 servos rotos, centralita reventada, baterías reventadas y el motor se salvó por que llevaba cono de aluminio y amortiguo el golpe pero aun así escape a la basura y tornillos de alta y baja unidos para siempre, del avión quedo sano una parte del estabilizador horizontal del resto se pudo recoger del campo de vuelo en un capazo.
Esta es mi experiencia con CYMODEL , una experiencia que se me ha quedado una cara de tonto que no os lo podéis imaginar que pasen estas cosas , y yo pensaría bueno me ha tocado a mí, pero después piensas cuidado si después de revisar el avión después de lo sucedido observas que esa ala estaba asunte de exposi cola o lo quisieran darle para pegar la camisa de la bayoneta, es a la conclusión que llegamos las cinco personas que habíamos en el campo de vuelo y que por deciros algo mi avión bueno el que era mi avión comprado con toda la ilusión del mundo y esfuerzo era el más pequeño que había en el campo con esto os quiero decir que allí había gente con mucha experiencia en vuelo y con muchas horas de montaje.
Bueno después de lo sucedido pensé si no es culpa mía que he hecho yo mal para que pasase lo sucedido por lo que me puse en contacto con TODOHOBBY que fueron quien me vendieron y suministraron el avión, motor y algún accesorio más, contestación de ellos es que se tenían que poner en contacto con el comercial que les vende a ellos y que me dirían algo pero que no lo podían hacer porque estaba de vacaciones hasta el día diecisiete tal día como hoy y a la espera estoy de haber si tienen una solución o explicación aunque la explicación ya la he dado yo es falta de control de calidad por parte del fabricante aunque el distribuidor o vendedor no tenga culpa ninguna , pero pienso que deben de dar explicación o solución.
Bueno impaciente por la contestación llamo yo ya que no me llaman hoy dia dieciocho, contestación de TODOHOBBY , el comercial de CYMODEL para ESPAÑA les dice que necesita pruebas alguna foto o algo, y he pensado mandarle en un capazo los restos.
Ojo ya sabéis mi experiencia con CYMODEL y demás.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!