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Moderador: Moderadores

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Por petronio
#187750
uuuu Sony, alli le has dado al clavo, yo estuve mirando y queriendome comprar alguno de los dos. Realmente los comentarios sobre ambos son muy buenos, en rcuniverse el 330 lo tienen sagrado y el Weston pues igual. Yo diria que el Groove (que lleva mucho pull-pull en timon y profundidad) es quizas mas para hacer el lilo y el Extra probablemente tenga un vuelo mas limpio aunque vale perfectamente tambien para hacer el loko, lo unico es que el Extra 330 le iria muy bien una motorizacion electrico y el Groove pues te aconsejan el motor weston aunque por alli no he escuchado siempre buenos comentarios sobre el y viene preparado para poner resonador. En fin, desde mi punto de vista los dos son muy buenos y puedo ver que tienes los gustos muy parecidos a los mios ;). Te pongo un video del Groove aunque seguramente ya lo habras visto.

http://www.guernseymodelclub.com/thomasgroove.wmv

La decision es tuya ;)
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Por juan
#188331
Que quereis que os diga :lol: ,yo me quedo con mi pequeñin
Adjuntos
extra 330 Fliton.jpg
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Por AntonioE
#188337
Yo tambien me quedaria con el tuyo Juan, si pudiera claro... :lol: :lol: :lol:

Magnifico avion.
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Por juan
#188466
AntonioE escribió:Yo tambien me quedaria con el tuyo Juan, si pudiera claro... :lol: :lol: :lol:

Magnifico avion.
¿cuantos quieres? :lol: ,porque me parece que tenias uno de Jamara verdad?
Yo el groove no lo conozco mas que de revista,lo que puedo decir del extra 330 de fliton en cuanto a construccion (aun no lo he estrenado)es que esta chapeau,tiene un acabado perfecto,esta entelado con muy buen material y mejor gusto,es ligerisimo (fuselaje:515gr),el timon de profundidad lleva perfil,el timon de deriva sale del fuselaje sin aristas,tiene unas medidas practicamente cuadradas,sobre 1,50cm,se ve que esta gente de fliton son aeromodelistas pues a veces compras kits que parece que los diseño el actor de la ultima pelicula del vuelo del fenix;Si tuviera que poner algun pero diria que trae unos horns de aluminio anodizados que de estetica son guapisimos pero en la practica se doblan con el dedo pequeño de la mano,amen de que vienen para atornillarlos directamente a la superficie de mando sin refuerzo superior,lo que a mi juicio es mortal de necesidad,y otra cosa que tampoco me gusto es que la profundidad viene con el tipico mado de varilla de madera cosa que he subsanado y puesto dos servos mini.
Y nada mas que se me ocurra,eso que siento deciros que lo voy a amariconar con un brushless (en el club mis compañeros me llaman "el gay" :cry: espero que cariñosamente :roll: ,haber si en un par de semanas lo estreno y os pongo alguna foto sin que se vea mucho la parte de alante :lol: ¡¡sldos!!
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Por kukusenfuentes
#188597
hola a todos,donde se puede comprar el extra de fliton?GRACIAS.
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Por petronio
#188609
Ayy que te has picado ehh Kukusenfuentes jejej. Pues en www.centrorclevante.com lo puedes comprar, igual habra mas sitios, Juan te podra decir igual mas :lol: .Saludos
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Por juan
#188615
petronio escribió:Ayy que te has picado ehh Kukusenfuentes jejej. Pues en www.centrorclevante.com lo puedes comprar, igual habra mas sitios, Juan te podra decir igual mas :lol: .Saludos
¡ahi le has dao! :lol: ,yo hace alrrededor de un año que estaba babeando por el y porque no lo vendian aqui y justo en navidad cuando lo iba a pedir a USA ya a la desesperada, lo han traido los de rclevante,ahi lo compre,un poco carillo pero creo que merece la pena
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Por petronio
#188639
Pues te voy a hacer unas preguntitas Juan:
El avion segun el Fliton es para .46 en glow no? y que mas nos puedes decir del avion? el sistema de profundidad es con varilla y madera con un servo (que cutre)?? el timon, es pull-pull o un servo? los horns has dicho que son un poco kk no? y no llevan refuerzo para poner el horn de verdad? y que mas, feedback , feedback como dicen los ingleses! Cuentanos cuentanos que igual lo añado a mi lista de futuros cadidatos puesto que me he quedado viudo de uno (medio-viudo). Saludos y grazie mile
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Por juan
#188668
petronio escribió:Pues te voy a hacer unas preguntitas Juan:
El avion segun el Fliton es para .46 en glow no? y que mas nos puedes decir del avion? el sistema de profundidad es con varilla y madera con un servo (que cutre)?? el timon, es pull-pull o un servo? los horns has dicho que son un poco kk no? y no llevan refuerzo para poner el horn de verdad? y que mas, feedback , feedback como dicen los ingleses! Cuentanos cuentanos que igual lo añado a mi lista de futuros cadidatos puesto que me he quedado viudo de uno (medio-viudo). Saludos y grazie mile
pues no recuerdo lo que traia la caja,pero me parece que aconsejaba entre un 46/50,de todas formas para un avion de esa envergadura y un peso final alrrededor de 2500/2700gr que menos que un 61 y maxime con la filosofia que tiene que es para freestyle,3D,acrobacia etc;Por lo que he visto en foros yankis le montan el Saito 100,imaginate :roll: .
Efectivamente la profundidad va con varilla de madera y un servo,la solucion ya sabes,paciencia y bisturi,el timon va con pushpull,sobre los horns como ya comente una m...da,han bajado un poco la calidad pues las primeras series traia unos tipo a los KATO que emplean en F3A ,por lo demas chapeau viene embalado en dos cajas y es muy dificil que se machaque en el transporte,y todo recubierto de una envoltura que no te sabria describir,y lo curioso es que no trajo ni una arruga,textualmente acabado perfecto.
Aunque sea en electrico te pongo mi configuracion (es un poco modesta pero creo que ira bien):

-motor AXI 4120/14
-regulador Jeti Advance plus 75 opto
-baterias 4S 4400
-helice APC E 13x8/14x7
-5 servos HS 85MG
-receptor futaba de 6,ferritas etc
El peso en orden de vuelo entre 2500/2600gr

Y no me tireis mas de la lengua que no me dejais salir del armario de una vez :D
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Por petronio
#188679
Pues vale, muchas gracias, me has dejado con los dientes largos de verdad pero me tengo que contenerrrrrrr. Saludos y mejor no salgas del armario :lol:
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Por juan
#188694
petronio escribió:Pues vale, muchas gracias, me has dejado con los dientes largos de verdad pero me tengo que contenerrrrrrr. Saludos y mejor no salgas del armario :lol:
se me olvidaba un detalle muy importante,sobre todo para los que estamos entre los dos subforos y es que el avion lleva una tapa justo delante de la cabina desde la cual accedes al deposito en glow o bien a la ubicacion de las baterias,en fin que esta pensado para los dos tipos de motorizacion cosa que deberian hacer mas fabricantes en mas modelos pues queramoslo o no el tema electrico es cada vez mas popular y tiene mas adeptos nos guste o no y bien pueden convivir en modelos como es el caso de este avion,a mi me parece perfecto,incluso puedes reconvertir el avion de una motorizacion a otra con poquisimo trabajo y sin grandes destrozos.
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Por AntonioE
#188959
Hola Juan.
Tienes toda la razon, el mio es el de jamara de 1.65 y vuela que da gusto.
Es una verdadera maravilla en vuelo, lo que pasa es que yo lo llevo un poco demasiado sobremotorizado y eso no es muy bueno para el 3D, ya que el estacionario lo hace ahora con 5 o 6 puntos de gas. Por supuesto el harrier si le das mas de dos puntos, se va para arriba y no baja.
Aqui te pongo un par de fotos del mio.En una de ellas podeis verme a mi y en la otra a nuestro compañero Carlos Monge.
Por cierto, lo de electrificar el Extra, te va a salir por un ojo de la cara. Ten en cuenta que las baterias te duraran muy poco porque se cascan enseguida, esto dicho por entendidos en el tema. Y los pack que utilizais valen un paston. No tengo nada en contra, pero pienso que el desembolso puede ser importate. Ya nos contaras.

Un saludo.

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