- Mar, 29 Sep 2009 16:25
Buenas.
Por lo que respecta a los servos, seguramente escoja los 3003, aparte que la batería de nimh que tengo que los acompañara es de 4,8v, si viera que me hacen el tonto ya valorare en cambiarlos, pero visto algunos funcionan bien para el calmato.
Cierto la diferencia entre el 3003 y el 3001 son los rodamientos. El 01 lleva y el 03 no.
En mi época con coches de rc de gasolina utilice servos futaba y hitec de gamas bajas y multiplex de gama alta, y nunca me dieron problemas.... y les daba traya de la buena.
Respecto a los motores, en el club donde voy, todos utilizan JBA, o la gran mayoría. Y me dieron la recomendación de comprarlo, por precio y por prestaciones para el calmato.... es posible que dentro de los malos en el club estén los buenos JBA,, xDDD, pero de momento allí ninguna queja con JBA, todo lo contrario. De OS, la reputación ya lo dice todo.
Es posible que la gama de JBA 46a, sea la buena o mas testeada y de mejores resultados, normalmente las quejas en JBA son para los motores mas grandes, sobretodo el 61.
Probare a ver si tengo suerte.....
Un saludo.
Futaba 10C 2.4ghz (Modulo Assan)
Calmato 40 Sports
Pilatus PC-9
Corchito Elec.