yo de verdad,he leido el post entero antes de ver el video,y una vez visto el video,no puedo quedarme callado.
yo la unica explicacion que le veo es que vosotros hubieseis visto un video distinto del que vi yo,por que si no,de verdad que no lo entiendo.
solo veo a un grupo de gente volando un ala,y el camara,que a sabiendas y conociendo el aparato,se pone en medio del camino del ala pidiendo unas rasante.
¿a quien se pone en
peligro?
de verdad que no lo entiendo,parece mentira veros a unos y a otros,lo rapido que os olvidais algunos de las animaladas que se hacen,no se,me suena a ver la paja en ojo ajeno,sin reparar en la viga del propio.
¿de verdad volais de manera mas segura que la que se ve en este video?
no lo creo,sinceramente.
recordad que los accidentes no suceden,se construyen paso a paso,si decidimos volar un avion nuevo con demasiado viento,luego no es un accidente,es una irresponsabilidad.
si vamos a volar en ladera sin nunca haberlo probado,tampoco luego es un accidente,es otra irresponsabilidad.
si vamos con los compañeros a probar un nuevo avion,sea donde sea,tampoco sera un accidente,sera una irresponsabilidad.
es que casi todo lo que hagamos se puede considerar una irresponsabilidad,aunque luego lo justifiquemos con averias,fallos,equivocaciones,interferencias y demas,solo nosotros somos culpables de los fallos de nuestros aparatos.
aqui el unico afectado seria el camara,¿y que podria pasarle?
ah,no,claro,que es una cuestion de imagen,pues por imagen veo peor que aparezcan cervezas en nuestras fotos,y ya no digamos botellas de ron,whyisky y similares,eso si que da mala imagen y lo sacamos como algo divertido,incluso con aviones muuuuucho mas peligrosos que el que aparece aqui.
no se,como siempre,solo es una opinion,pero de verdad que lo estoy flipando