- Lun, 26 Ago 2013 10:48
AY OTRO...
Hola y muy buenos días a todos
El sábado pasado dia 24 de agosto, decidí irme a volar un poco con motor, pues hacia ya tiempo que no volaba mis modelos motorizados con combustible, y decidí ir a un sitio cercano a la Muela de Alarilla, me di unos cuantos vuelos y de vuelta decidí el pasarme y subir a la muela, mi sorpresa fue cuando nada mas llegar a la parte de arriba, veo 3 coches aparcados y en el maletero de uno de ellos me veo un fuselaje y grupo de cola que se parecía mucho a mi AR 1 , APARCO MI COCHE, y saludando al propietario del supuesto AR 1 CON UNOS MUY BUENOS DIAS, me presento y la sorpresa fue doble, pues no solo era un AR 1 lo que tenia en el maletero del coche ,si no que también nos conocíamos el propietario y yo de hace ya mucho tiempo, concretamente del club Las Águilas, cuando estaba ubicado en Alcalá de Henares, el no se acordaba de mi, pero dándole explicaciones al final se acordó de mi, fue genial contemplar su AR 1 mientras me explicaba la historia de su modelo, pues el : Vicente Montoya , lo construyo de un Kit. que compro en America , se puso a montarlo y después me invito a que se lo lanzara y yo con todo gusto así lo hice, fue fantástico poder contemplar el vuelo de otro AR 1 durante toda una fantástica hora en la que piloto el amigo Vicente, ay que sumar a esta historia, que el modelo lo tiene modificado después de un golpe en el que se le rompió el morro, y decidió motorizarlo en eléctrico, pero aun así, con el viento reinante que hacia, no tubo en ningún momento que darle al motor, a continuación os muestro unas imágenes del AR 1 del amigo Vicente Montoya, y desde aquí mandarle un saludo y darle las gracias por ese rato de vuelo tan fantástico…