miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por spinell
Hola amigos.

El día 28 de Enero efectué mi último pedido a aircraft-world. El caso es que todavía no lo he recibido. Esta misma mañana me he pasado por la oficina de correos y me han dicho que normalmente de 8 a 10 días el pedido está en casa, pero debo tener en cuenta que se trata de correo ordinario( parcel post $2.5) y como no cabe en el buzón, el cartero deja un aviso de recogida. Ando mosca con el tema ya que en anteriores pedidos a los 10 días máximo , tenía la mercancía en mis manos.

¿ A alguien de vosotros le ha sucedido este retraso ?

SALUDOS.
Por Tim
¿Aduana?
Por caba
A mi los paquetitos de AW me los dejan siempre encima del buzon y eso no me gusta nada por si alguien se lo lleva,¿te pasaria eso a ti???
Espero que no,Suerte.
Por marcelg
caba escribió:A mi los paquetitos de AW me los dejan siempre encima del buzon y eso no me gusta nada por si alguien se lo lleva,¿te pasaria eso a ti???
Espero que no,Suerte.
Ese es el peligro de que no te lo envien certificado.
Por guille
A mi con aircraft, me tardan unos 20 dias si es envio ordinario, 5 si es ems. Has reclamado a aircraft?, ellos suelen enviar un correo en el que advierten que a partir de 19 dias se les reclame, es su estandar de calidad. No se si esto ha variado...

Suerte!
Por spinell
Hola amigos.

Debo deciros que siguiendo el rastro del paquete perdido me he puesto en contacto con el cartero de mi zona y me ha dicho que no ha recibido ningún paquete, y que en los anteriores me dejó el aviso o me lo entregó en mano, así que, dada la profesionalidad de la empleada de correos, debo descartar que algún AMIGO de lo ajeno, me lo haya sustraido. También me ha comentado que probablemente el retraso se deba al tema de las elecciones y que esté tranquilo que normalmente no debe haber problemas, pero como entendereis, tranquilo del todo no puedo estar puesto que si el paquete no llega a mis manos, habré palmado 76 euros.
Por otra parte, ya les he enviado 2 mails a aircraft-world y de momento siguen sin contestar. Quisiera no precipitarme en lo que voy a decir, pero me da la sensación que desde que se fué el amigo Javier de esta empresa, o lo despacharon, el trato con el cliente ya no es el mismo. ¿A vosotros , que os parece?.
Seguiré informando del tema cuando tenga noticias al respecto.

Saludos y felices vuelos.

VOLAD. VOLAD, QUE EL MUNDO SE ACABA.
Por guille
Yo acabo de hacer un pedido a aircraft de dos servos, ingrata sorpresa, que ya no responden en español para cuestiones tecnicas o lo que sea, algo bueno se ha perdido, creo que debemos quejarnos...era una gran ventaja para nosotros y debemos hacerlo ver.

No os parece?
Por Migui3D
Cuanto os ha costado traer todo eso, los servos por ejemplo a españa, comprando en aircraft-world????
Por guille
si es envio normal 2.5 dolares, si es rápido, 14.5 dolares...el primero a mi me tarda unos 15 a 20 dias, el segundo 5.....
Por José Luis Alvarez
Hola a todos;
creo que debemos de estar tranquilos por el momento; os garantizo que conozco un grupo de gente que compramos regularmente en Aircraft, que como el resto de tiendas nos comunicamos siempre en Ingles y que sabíamos de la existencia de Javier por un mensaje que mandó un día diciendo que se contestaba en español; personalmente no creo que afecte en nada la marcha de Javier al buen hacer de esta tienda.

Un saludo
José Luis
Por spinell
Hola a todos. Siguiendo con el culebron del paquete, debo deciros que por fin he recibido un mensaje de Brian(aircraft-world), pidiendome que le confirmase mi dirección y al mismo tiempo indicándome que el servicio postal de Japon es de lo más eficiente, pero muchas veces se da el caso que cuando se transfiere el pedido al País destino no se sabe por qué, pero se produce una retención en algunos casos. Me recomienda paciencia pues me asegura que el paquete me llegará, aunque no puede precisar cuando. Al mismo tiempo me insta a que en próximos pedidos emplee para mayor tranquilidad el otro servicio donde la mercancia queda asegurada, a la vez que se puede saber donde se encuentra en cada momento.
Así que no me queda mas remedio que ponerle un cirio a la virgen y esperar, y si al final el paquete no llega.....AJO Y AGUA.

Por ferdinandus
Tranquilo no te pongas nervioso que yo estoy "jarto" de pedir a aircraft, pero "jarto jarto". Y los de parcel post ( 2.5 dolares) me tardan de 3 a 4 semanas, pero siempre llegan. Se me ha dado el caso que he hecho dos pedidos ( con un desfase de semana , semana y media) y me los trae el cartero los dos juntos. Porque? Ni idea, quizas correos los almacene por ser un envio con "menos prioridad".

Tranquilo que te llega , estoy muy seguro.

Al principio correos me los arrojaba por el jardin. DEsde hace bastante tiempo le colocan una pegatina de certificado y me los dan en mano.

Un saludo :)
Por Kapiruli
A mi todos los pedidos que he relizado con el metodo barato me han llegado en 5-7 días y los que he recibido por EMS en 3 ahora etoy esperando dos uno por parcel post que salio de Japon el día 16 de este mes y otro por EMS confirmado ayer y que a las 00 horas de hoy (hora de japon) salió en un avión desde japon.
Una vez que me pase del importe para un envío ordinario me mandaro un mail advirtiendome de tal circustancia y pidiendome autorización para cargarme la diferencia de los portes en mi cuenta de paypal diciendome que de todas formas le daban salida por EMS.
Por el momento no he tenido nigun problema con ellos y hasta la fecha lloevo unos doce pedidos.
Aprovecho para hacer una pregunta ¿como es posible que un paquete enviado como carta dentro de la peninsula tenga un cote de 5 o 6 € y esta misma modalidad enviada desde japon solo cueste 2 €?

Por lo que he podido constatar tenemos los sevicios de paquetería, tanto públicos como privados más caros del mundo.
Por EDYT99
Hoy he recibido de Aircraft-world el paquete que compre el !!! 16 de febrero.... solo 8 dias de Japón a Castellón por 2 aurelios.

Antes habia comprado más cosas a esta gente pero me tardaba de 12 a 14 dias, pero hoy me han dejado flipado cuando la cartera ha tocado al timbre.

Genial.
Por spinell
Hola amigos. Estoy que muerdo!!!. Y es que resulta que no solamente el paquete de aircraft no me llega, sino que debo añadir otro que pedí el 7 de Febrero a los de ALLERC. Si sumamos el valor de los dos paquetes palmo 165 euros. A este paso me van a nombrar el hombre del mes en lo que se refiere a infortunios. La verdad es que no entiendo nada, ya que hasta la fecha todos los paquetes me han llegado como máximo a los 10 dias, y por lo que leo en los últimos posts, al resto de los mortales les viene a suceder lo mismo. Pero por lo visto, en mis dos últimos pedidos debe haber recaido alguna maldición.
Tras ponerme en contacto con ALLERC, ME DICEN QUE MEDIANTE EL SISTEMA (GLOBAL PRIORITY MAIL), solamente se puede hacer un seguimiento del paquete hasta que abandona el País de origen. Por lo tanto me instan a que me ponga en contacto con la aduana de España, que es donde suponen que el paquete debe estar retenido, porque a estas alturas y en condiciones normales el paquete ya debiera estar en mis manos. En cualquier caso yo no he recibido notificación alguna de ninguna aduana.
La verdad es que estoy desesperado, y cada día que pasa..... y el cartero sin aparecer!!!!!. Cada vez, el nudo del estómago es mayor.

¿ Alguien conoce un teléfono de contacto( que no sea el de la esperanza), o tal vez una pag web de la aduana para saber si realmente mis dos pedidos se encuentran retenidos?. Os lo agradecería enormemente.

Saludos.
Por Juancar
telf de la aduana:

91 396 22 97

Es habitual que te retengan el paquete y tarden unos dias en notificártelo.

P.d: si llamas dales recuerdos de mi parte, seguro que ya me conocen :evil:

Un saludo.
Por spinell
Gracias Juancar por el teléfono. Una vez puesto en contacto con la aduana, me comentan que no existe constancia de ninguno de los dos paquetes, y que, en el caso de que estuvieran retenidos, ya habría recibido notificación de ello. En lo que se refiere al paquete de Aircraft- world, me han dicho que es imposible el seguimiento, y que este tipo de tarifas tan económicas conllevan un riesgo, puesto que igual han enviado el paquete en barco, y a lo mejor es de vela( el humor que no falte), total que entre pitos y flautas, igual te puedes tirar facilmente dos o tres meses esperando. Respecto al paquete de USA, me ha dicho que el nº de seguimiento que me han dado no consta por ninguna parte, así es que me recomienda que me ponga en contacto con el proveedor y me de los datos correctos, pero en cualquier caso, se han tomado la molestia de mirar si había constancia de algún envío mediante mis datos personales, y nada de nada. Esto comienza a ser la historia interminable.

Por Jose Antonio Orviz
pero hoy me ha llegado un paquetito de ACW que me habían confirmado su salida el 17/02, algo mas de 15 días, cuando el anterior, en plenas navidades, no pasó de los 8 dias; con esto de los portes baratos uno siempre está intranquilo, ya que no hay seguro, la mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador, y aparte de su coste está la urgencia que uno pueda tener de ella, en fin, en el futuro valdrá mas gastarse un poco mas y utilizar el otro método mas rápido y seguro, al menos yo así lo haré. :wink:
Por Felipe Ramon
Hola a todos, desde que estoy en esto he realizado solo dos pedidos, uno a A.C. por EMS poco antes de navidad y en 5 dias lo tenia en casay el otro a ALLERC, tambien por EMS, el dia 20 de febrero, en teoria tenia que estar en mi poder en 3 o 5 dias pero no ha sido así, me llegó ayer viernes y me consta por el numero de seguimiento que me dieron que el dia 23 de febrero ya estaba en Barcelona, el retraso es debido a cómo va correos, mi proximo pedido intentaré que me lo manden por ups así me evito el paso por correos, creo que por los 24.95$ que pagué por el envio por EMS lo pueden hacer por courrier.
Spinell solo puedo desearte que recibas tus pequetes a la mayor brevedad y que no te hayan desaparecido en uno de esos agujeros negros que tiene habiertos correos.
Un saludo y felices aterrizajes: flipes
Por spinell
Esto ya es el colmo!!!!!!!!!!!. Resulta que después de estar moliendo a e-mails a los de ALLERC, ayer volví a contactar con la aduana y me llevé la sorpresa de que el pasado 12 de Febrero mi paquete estaba ya en España, y que ese mismo dia se entregó para reparto, libre de cargos. Tras ponerme en contacto con la oficina de correos, me dicen que no hay constancia de dicho paquete. Pero es que, del paquete de AIRCRAFT tampoco saben nada. ¡QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?. Esto es una tomadura de pelo. Alguien de vosotros sabe si existe alguna manera de poder formular una reclamación, porque no estoy dispuesto a palmar esa pasta debido a una negligencia de correos.
POR FAVOR SI ALGUNO DE VOSOTROS SE A VISTO EN UNA SITUACIÓN PARECIDA, ME GUSTARÍA QUE ME INDICASE LOS PASOS A SEGUIR PARA TRATAR DE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
Por spinell
Bueno, yo continúo con lo mio. A fecha de hoy, no he recibido nada de nada. Respecto al paquete de USA, he conseguido un seguimiento del mismo, y resumidamente sucedió lo siguiente. El día 12/02/05 el paquete llega a aduana de España, el 14/02/05 sale a reparto libre de cargos y finalmente el día 16/02/05 lo devuelven a USA alegando que soy DESCONOCIDO. Puesto en conocimiento de la empresa ALLERC, me responden que no entienden como es posible que hayan devuelto el paquete, pero de todas maneras me lo volveran a reenviar, claro está , cuando lo reciban( si es que no se pierde por el camino). La verdad es que yo tampoco lo entiendo, porque hasta la fecha nunca he tenido ningún problema y todos los envios tanto nacionales como internacionales me han llegado. Incluso la empleada de correos que cubre mi zona me dijo que hiciera una reclamación, lo cual he hecho.
Respecto al paquete de USA, TODAVÍA NO HAN RESPONDIDO.
Del paquete de AIRCRAFT- WORLD, me dicen que debe ser el remitente quien formule la reclamación. Puesto en conocimiento de Aircraft-world, me han dicho que no tienen ningún inconveniente en facilitar toda la información necesaria para esclarecer este tema y que ya lo han puesto en conocimiento de la oficina postal de Japon para que contacte con correos para dilucidar los hechos, también me han dicho que se sienten apesadumbrados por lo que me está sucediendo, y que en cualquier caso me apoyan y estan a mi total disposición con tal de que se aclare este asunto, pero insisten en decirme que estos son los peligros del parcel post, y me recomiendan encarecidamente que en próximos pedidos lo haga a través de EMS.
De momento esto es lo que hay.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!