miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Saludos me quiero hacer un alita perooo

si alguien me puede hacer llegar el plano de la Famosa TZagui porfavor si alguien lo tiene

me hablan muy bien de ella y bueno me enfiebre con esa ala

saludos

si la armo pongo fotos jejejeje claro primero el plano pa hacerla
Por Dr.cuaimatologo
Gracias Kim Ferran

de verdad me sirve de mucho

de tener el material les monto las fotos
Por jguegon
Es en italiano, pero tiene las lustraciones muy explicitas, yo prescindí de ponerle la costilla central de contrachapado, y también prescindí de ponerle el sistema de sujeccion de las baterias, (con tacos y tornillos), por ser demasiado endeble, mis baterias estan integradas en el perfil, y cerradas con cinta de embalar, es decir, cuando tienes que hacer alguna actuacion sobre ellas, hay que usar el cuter.
Por Eric
holas yo tambien quiero esa ala. alguien me puede pasar el archivo con el perfil zagi12.cor o cual fuese para poder imprimirlo y no tener q bajar todo el programa? le puedo poner servos de 8 gramos? desde ya gracias
Por jorgetalavera
Mira haber si te sirve esto:

viewtopic.php?t=71816

estan listas para imprimir con la torsion y todo, cuando las imprimas ponle la opcion de que lo imprima a escala 1/1, es decir que no lo ajuste a la hoja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!