miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, expongo mi caso por si alguien le pasa:

Una cosa que me pasó ayer y muy curiosa, fue que en estacionario el heli subia y bajaba muy aleatoramente :shock: , parecía que lo estaba haciendo yo mismo, si alguien lo ve piensa que es a conciencia, subia y bajaba entre 5 y 10 cm y no eran suaves, eran un poco pronunciadas...

...le eché las culpas a corrientes de aire ya que habia una puerta abierta en la nave donde vuelo, pero me extrañaba porque lo hacia en cualquier parte y de igual forma :roll: . Cuando llegué a casa hago repaso y me fijo que un servo del plato no centraba bien y en algunos tramos perdia la sensibilidad y sincronismo con el stick :?

Ya es el 3 servo en 6 meses que tengo q cambiar :evil: :evil: , y estoy pensando en pillarme unos HS65 que he leido en éste foro.
Por ark
Hola moynet que tal?

Pues va a ser eso del servo ¿que servo es? ¿tres servos en seis meses son muchos servos no?haber si tienes un contacto raro por ahí que se los carga, o por lo que sea va un poco forzao y al final acabe rompiendose.

De todas formas no me hagas mucho caso, no soy el mas indicado 8)

Un saludo !
Por moynet
Pues del servo es, si señor... :wink:

Es un hitec 55, de todas formas me lo veia venir, dicen que estos servos son buenos porque trabajan muy bien pero duran poco, les suele fallar un reglulador que llevan dentro o los piñones.

Ya he revisado y está todo bien conectado, es la calidad del servo la que se encarga de su vejez prematura.

No t preocupues si no sabes, has expuesto tu opinión y si dices q no sabes por lo menos has tenido unos puntos para basarte muy lógicos y probables.

Grax! SALUDOS.
Por cloneman
Hola moynet, yo tengo los hs65 y la verdad es que van de miedo. Una cosilla, con los hs55 limitas el recorrido? Es que con los 65 lo que me pasaba es que cuando llegaba al ángulo negativo, y inclinaba el plato forzaba bastante los servos, y al subir el plato a tope, los servos seguian empujando y también estaban bastante forzados. Limité el recorrido desde la emisora y ahora van genial. Estoy aprendiendo poco a poco a volarlo porque no consigo quitar del todo las vibraciones, y puede que esto lo hayas solucionado hace mucho tiempo, pero bueno, tal vez te sirva de algo :)

saludoss
Por moynet
Pues me has convencido creo que me voy a pillar los HS-65... :D

Pues eso que dices del plato a mi tambien me pasaba, entonces cogí y en el menú de "PLATO AFR" puse el "PAS" (FF9) en un porcentaje de forma que tanto en negativo 10º como en positivo 10º (aproximadamente) cuadno le doy a profundidad a tope o alaveo el plato no llegue a forzarse... y he comprobado que no hace falta aprovechar al maximo el recorrido del paso, para que las palas tengan suficientes grados.

Lo que si he hecho es una modificacion de la pieza de plástico que lleva atras que sujeta el plato, les he quitado los topes que quedan por debajo porque la guia del plato hacia tope y forzaba el servo. No se si será bueno o no pero a mi me va genial sin el miedo de forzar un servo porque es asi como caen.

Ahi van unas fotos de las modificaciones que le he hecho. Se que a lo mejor podrá perder un poco de rigidez, pero el plato cíclico no hace nada de fuerza en el giro y la rigidez que le pueda dar al chasis no la ha perdido porque no quité el nervio que coge con el tornillo.

Gracias por el consejo! jejeje siempre es bueno. :wink:
Adjuntos
IMG_0562.jpg
Profundidad completa hacia detrás.
IMG_0560.jpg
Profundidad completa hacia delante.
Por cloneman
Pues genial, yo seguramente también le quite los topes de aqui a un tiempo. Sobre los servos, yo es que ya empecé con los hs65, pero ya me han dicho varias personas que tenian los hs55 y el hs50 en cola, que se nota mucho la diferencia. Yo hasta que lo ajuste bien bien, pues no puedo opinar ;)

saludosss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!