miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Pues eso... Yo ya he reservado el mío. Lo espero con impaciencia para finales de Junio. Mi configuración será:
Motor: O.S 1.60 con bomba Perry y escape Bison tipo pitts.
Servos: 5645 alerones/5625 profundidad /5955dirección/standar motor
Hélice: 18x6W APC. Un saludo.
Por RaDoN
Yo tengo ese avión también en el punto de mira, me parece una elección muy acertada. En mi caso pensaba en montarle un 35cc en gasolina, todo se andará.

Un saludo.
Por AntonioE
Yo tengo el de 72" con esta configuracion.
Servos:
- Alas, 2 HS-625MG
- Profundidad, 2 HS-625MG
- Direccion, 1 HS-9645MG
Baterias:
- 4 elementos SANYO 2500 mAh
Motor:
- YS Yamada 140.
- Helice 18x6w
- Cono Tru turn 3"

Estoy en tramites de comprarme el de 86" de QQ para el DA-50.
Adjuntos
DSC00747b.JPG
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Yo tengo el de 74" de Extreme Flight, y vuela de escandalo.
Por lo de los servos que estais comentando, iran de PM, pero vais pasados totalemente!!
Yo en los alerones llevo los 645MG de Hitec, que son de 9kg, y en la profundidad y direccion llevo Digitales Hitec de 13kg, pero porque los tenia tirados por la casa, que si no irian tambien con los 645
De motor llevo un Mvvs 35cc de gasolina y aunque solo tiene pocos vuelos hasta ahora tiene motor de sobra para hacer torque y subir.
Que lo disfruteis, y poner fotos
Saludos
Martin
Adjuntos
Yak 74'' Extreme Flight www.freestyle-rc.com.jpg
Por RaDoN
Flyin4FunFlyin escribió:Hola
De motor llevo un Mvvs 35cc de gasolina y aunque solo tiene pocos vuelos hasta ahora tiene motor de sobra para hacer torque y subir.
¿Que impresion en general tienes del MVVS 35cc?
Por Flyin4FunFlyin
Ola
Me encanta, he tenido el 26cc tambien de Mvvs y ha ido de fabula, por esa razon mi eleccion fue dde nuevo el Mvvs, pero en este caso el 35cc
Son faciles de arrancar, ajustar, y muy fiables
Saludos
Martin
Por juan
¡¡¡Yo yo yo!! :D q tal Rey,tengo un Yak 73" encargado tambien,aunque lo voy a "amariconar" un poco con un brucelee de 235kv,10S,Castle 85HV,servos de 7 y 9kr etc.
Con respecto a la decoracion me han confirmado en Aerovigo lo que ya sospechaba y es que vienen en un tono azul predominante no como los de otras medidas que tienen una combinacion de colores mas viva,a mi personalmente me gusta menos pero es lo que hay,te pongo una foto para que veas como va a ser:
Por RaDoN
Flyin4FunFlyin escribió:Ola
Me encanta, he tenido el 26cc tambien de Mvvs y ha ido de fabula, por esa razon mi eleccion fue dde nuevo el Mvvs, pero en este caso el 35cc
Son faciles de arrancar, ajustar, y muy fiables
Estoy mirando pero no consigo encontrar nada acerca del encendido de los MVVS, tampoco aparecen en ninguna foto (no se ve en sensor magnetico, como por ejemplo en el DA-50). ¿podrías aclararme un poco este aspecto y poner alguna fotillo?

¿Que escape le pusiste al 26?

Gracias y buenos vuelos.
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Tiene sensor igual que el DA, ZDZ.., lo inico es que este NO es ajustable, es decir, no te tienes que preocupar de cuantos milimetros despues del punto muerto... lo tienes que poner, es llegar y aotrnillar y esta perfectamente en su sitio.
El encendido del 35 es igual que cualquier otro, a excepcion de que hay que programarlo (la primera vez, como si fuera un vaiardor de un brushless) esto hace que el solo adelanta o atrasa el encendido electronicamente, supuestamente sacando mas potencia y mejor relenti al motor.
El 26 es mas sencillo aun, es llegar y poner y te olvidas.

El escape en ambos es un escape Pitts de BCM
Fotos, lo siento, no tengo, y en el sitio que esta en encendido y sensor a no ser que desmonte todo el morro del avion no puedo..

Saluds
Martin
Por A.M.Rey
Hola Juan! De amariconar con el eléctrico nada de nada!! Ya verás que caña!! Por cierto, la decoracion rojiblanca por debajo se mantiene , no?? No pierdes ocasión para pillar lo mejor de lo mejor, eh?? Un saludo.
Por ayayay
Yo estoy pensando en el de 73" para un SPE26cc si al final veo que el motor va bien.

Alguien lo ha probado con ese motor?
Por juan
Pues la decoracion por abajo no se si variara,esperemos que no,sobre la motorizacion me imagino que ira sobrado pues el motor que he comprado mueve una 22,es el equivalente en chino al Axi 5330 F3A,venga ya hablamos ¡¡sldos!!
Por juan
ayayay escribió:Yo estoy pensando en el de 73" para un SPE26cc si al final veo que el motor va bien.

Alguien lo ha probado con ese motor?
Hombre para un avion que va a rondar+- los 5kgr un 26 creo que va a ser poco,ese motor iria bien en la nueva version que van a sacar de 69" que deberia estar en los 4kgr
Por ayayay
Juan, gracias por el consejo pero sinceramente no creo que un 26cc sea poco para ese avión (no es un Zenoah de 1,5kg sin escape)

Yo tendia a sobremotorizar los aviones, ahora tiendo a aligerarlos (muchisimo mas caro), y creo que un avión ligero (Lotus) vuela mucho mejor que uno potentisimo (BMW)
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Si esperas hacer torque y que salga hacia arriba, a no ser que de verdad te salga ligero el 26 se te quedara muy corto, a no ser que no le metas servos !! :shock:
En el funtana 90, con el mvvs 26, sin salir pesado, mantiene el torque y sube despacio depsacio, vamos, que antes de subir se lo piensa un rato, y empieza a subir...

Saludos
Martin
Por A.M.Rey
Por cierto, ¿Que baterías para el receptor le vais a meter? ¿ 4,8 o 6v? Voy a llevar todos los servos digitales ¿ Conviene Nimh o NiCd ?. Un saludo
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Para todo digitales yo le meteria NiMH, de 6V ( para fuerza y velocidad) y de unos 2.100 mAh, con esto tienes para minimo 4-5 vuelos extrmeos con total seguridad

Yo en mi Yak de Extreme Flight llevo un paquete de pilas de 2100mAh, 6V NiMh, y me he hechado 4 vuelos sin que baje del 90% en el comprobador, llevo 3 servos digitales, y 3 servos gordos normales

Saludos
Martin
Por RaDoN
En la página de QuiQue Aircraft hay un video de Somenzini volando el Yak 54 de 73" con un Evolution 26cc (un MVVS vamos...) con escape Pitts. Hace un vuelo 3D y aunque hace torque sale subiendo, arrastrandose literalmente. Quizas con un resonador ... :?

El Yak 69" para mi es la mejor opción, pero parece que hasta finales de junio no saldrá ... Deberia tener un precio muy apetecible, ya que el 73" son 320 € "solo" puesto en casa :shock:

Flyin4FunFlyin, gracias por las aclaraciones, por cierto una pregunta más ... entre el 26 y el 35 cc de MVVS hay poca diferencia de precio (por no decir nada), ¿merece la pena el 35cc respecto al 26? Pues pesa bastante más y no se si está justificado.
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Yo por tranuqilidad de mente compre el 35
Si eres capaz de verdaderamente sacar el avion ligero como una pluma (controlando servos, pilas, pegamentos, varillas..) prueba a ver con el 26

Yo nunca me fio de videos como los de quique, razon, porque es Qique Somenzini leches! y te aseguro que el avion lo habra tenido montado profesionalemente con un peso final increible..

Ya nos contaras tu eleccion y que tal te sale :D

Saludos
Martin
Por A.M.Rey
Gracias por las aclaraciones de las baterías Flyin4FunFlyin! Tenía en mente unas de 1650mAh. Desde luego no pienso volarlo el mismo día más de 4 vuelos ( 4 vuelos= 2Litros de mezcla), además, con este bicho siempre irá mi "tablas",que va a ser con el que me desfogue. un saludo
Por Flyin4FunFlyin
E :D so lo dices ahora, cuando te acostumbres un poco a los grandes, no querras los pequeños, yo dije lo mismo pero no fue asi jiji, me pique con los grandes :roll:
Saludos
Martin
Por ayayay
Yo tengo entendido que las NiMH tienen mas capacidad PERO no son capaces de proporcionar los picos de corriente que solicitan los digitales, cosa que las NiCd si pueden.

Para digitales, varios fabricantes te desaconsejan las NiMH. Creo que es mejor poner NiCd (o LiPo si tu presupuesto te lo permite)...
Por A.M.Rey
Bueno, pues sigo como al principio.... La verdad es que un avión tan majete, escojonarlo por falta de "chicha" sería una pena. ¿No se han dejado de fabricar ya las Nicd a nivel comercial, no a nivel industrial?. Por ejemplo en tower no venden paquetes de Nicd. Hombre, si vas a la tienda supongo que te soldaran el paquete que quieras, pero ya comerciales de Sanyo, Panasonic pienso que solo en Nimh. ¿ Alguno de vosotros a estrellado el avión por un fallo de corriente ? Un saludo
Por calmato1975
me acabo de unir al club!!!!
ya he pedido el mio jack 54 de 1800.
Al mio le pondre un 26cc, despues de hablar con el de la tienda dice que con un 26 ya vuela muy bien.
Por fin lo he pedido, ya os contare.
Por ayayay
Vaya por Dios...

No hace ni 5 minutos que he estado hablando con Aerovigo sobre el QQ de 73" para un SPE 26cc y me ha dicho que un poco mas de motor no le viene nada mal, que con un 26c sale de los torques muy justurris

Pues nada, a ver si te va bien
Por calmato1975
yo lo compro en serpa, no en aerovigo
saludos, y he estado hablando con el de axarmodel, en lo del motor y el me ha dicho que hay suficiente
Por AntonioE
Hola a todos,
Yo como ya he dicho tengo el de 72" y con el Ys 140 es un tiro, pero estoy de acuerdo con Flyin4FunFlyin. Yo meteria el 35.
Por cierto, yo tambien he pedido a Aerovigo, pero he pedido el hermano mayor, el de 86" con el DA 50.
Tengo ya unas ganas de verle la carita... :lol: :lol:
Por juancarloscandas
donde puedo comprar un motor Mvvs 35cc a buen precio.por q estoy pensando q con lo q duran estos motores casi prefiero comprarme algo ya de calidad.
Por xevi87
Mvvs 35cc a buen precio.por q estoy pensando q con lo q duran estos motores casi prefiero comprarme algo ya de calidad.
Buena decision, seguro que no te arrepientes de comprarlo. :wink:

- Deciros que el jueves pasado pedi otro yak de 73' de quique, estoy a la espera que llegue la semana proxima, si me animo pondre fotos del montaje del bicho. :P

Al igual que han dicho muchos otros foreros, el trato de Aerovigo perfecto ! :D

Dew!
Por A.M.Rey
Bueno, me han confirmado que mañana o pasado lo tengo en casa. Alguno de vosotros le va a meter un OS 1.60?. Yo ya lo tengo preparado con un escape tipo pitts y bomba perry. Tengo intención de montarlo inclinado 90 grados. El consumo no me importa en exceso ( más me consume el coche en llegar al maldito club) , lo que quiero es potencia para 3D y los gasofa a esta escala, cortitos, cortitos. Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!