- Dom, 28 Dic 2008 14:26
Pues como el tiempo esta de perros por aqui, y me sobraban unos tubos por alli, me he construido una "bancada" para montar nuestros aviones tanto en el campo de vuelo como en casa. Ya que no tengo caja de vuelo, que suelen llevar y eso de apoyarlos en las mesas de hormigon del campo como que no, ya que te arañan las cabinas, el monokote,....
Para ello he utilizado unos tubos de PVC que "le sobraron" al fontanero de 25mm y unos codos y Ts. Algo, algo tuve que comprar, pero el pegamento, tambien salio gratis......en fin yo lo he pagado tambien en la factura del fonta.
El material es el siguiente:
El material utilizado y sus medidas son:
1 tubo de 70cm
6 tubos de 25cm
2 "" "" de 12,5cm
4 "" "" de 6cm
4 "" "" de 15cm
8 tapones
4 codos de 90º
6 T
4 abrazaderas
4 empalmes
Precio del conjunto en el Leroy 18€
(vereis que hay 8 tubos de 6cm en la imagen. 4, los cambie por unos de 15cm cuando hice el premontaje).
En la siguiente imagen se ven las piezas premontadas listas para pegar. Os he marcado tambien las medidas.
Esta otra es la imagen final, con todo pegado y montado. Para facilitar el transporte y ademas poder usarlo en otros modelos mayores, el tubo "central", no esta pegado. Con las siguientes imagenes lo vereis mejor.
Solo con el tubo de 70cm:
Añadiendo los trozos de la imagen anterior, obtengo un tubo de 90cm:
pero se pueden anadir de esta forma tantas medidas distintas como necesiten nuestros modelos.
Bueno, pues ya me direis vuestra opinion. Valen criticas, opiniones, mejoras, sugerencias ....... todo es bienvenido
Saludos
Para ello he utilizado unos tubos de PVC que "le sobraron" al fontanero de 25mm y unos codos y Ts. Algo, algo tuve que comprar, pero el pegamento, tambien salio gratis......en fin yo lo he pagado tambien en la factura del fonta.
El material es el siguiente:
El material utilizado y sus medidas son:
1 tubo de 70cm
6 tubos de 25cm
2 "" "" de 12,5cm
4 "" "" de 6cm
4 "" "" de 15cm
8 tapones
4 codos de 90º
6 T
4 abrazaderas
4 empalmes
Precio del conjunto en el Leroy 18€
(vereis que hay 8 tubos de 6cm en la imagen. 4, los cambie por unos de 15cm cuando hice el premontaje).
En la siguiente imagen se ven las piezas premontadas listas para pegar. Os he marcado tambien las medidas.
Esta otra es la imagen final, con todo pegado y montado. Para facilitar el transporte y ademas poder usarlo en otros modelos mayores, el tubo "central", no esta pegado. Con las siguientes imagenes lo vereis mejor.
Solo con el tubo de 70cm:
Añadiendo los trozos de la imagen anterior, obtengo un tubo de 90cm:
pero se pueden anadir de esta forma tantas medidas distintas como necesiten nuestros modelos.
Bueno, pues ya me direis vuestra opinion. Valen criticas, opiniones, mejoras, sugerencias ....... todo es bienvenido
Saludos
Coyote Olimpic + MVVS 40(En reconstrucción)
Calmato Sports 40 + Force .46 (De nuevo en el cielo)
Easy Star (en el maletero)
U Can Do .46 + O.S 46 AX(Surcando los cielos)
HBKII (en fase de ajuste)
Durdala
FF7
Webra 40GT
http://www.cortahierbas.es
Calmato Sports 40 + Force .46 (De nuevo en el cielo)
Easy Star (en el maletero)
U Can Do .46 + O.S 46 AX(Surcando los cielos)
HBKII (en fase de ajuste)
Durdala
FF7
Webra 40GT
http://www.cortahierbas.es