miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por itubal
Pues si. Esas lanchas molan bastante, ya me estaba planeando hacerme una "Notre Dame" hace unos días.

Si te vas a la página de "Rum Runner Racing" verás que los tios hacen un concurso cada año, este año las lanchas son algo más grandes, pero fundamentalmente son las mismas, y los planos creo que todos del mismo tio... ¿?

Podriamos comentar algo de estas paginas, porque yo con el ingles.. pues como que me canso rápidamente lo mismo estre todos nos enteramos.

Enga gracias
Por jaden
hola itubal

que bueno que te hayan gustado,me alegro.
pues a ver si te animas ha hacer la "notre dame" y nos deleitas con la construccion del mismo,tal y como yo estoy haciendo con el white heat v.
pero claro,me llevais bastante ventaja ya que es la primera lancha que construyo
tambien se lo dije al pirata con el proyecto del k-9 para motor glow.46

estos otros planos los conoces ya?
http://www.modelpowerboat.com/Downloads/p13_sectionid/7

un saludo
Por Arrea
Bueno yo no os voy a poner una página de planos,pero esta webb no sé si la habeis visto.http://www.e-powerboats.de/include.php?path=start.phpTiene unos videos y fotografias que me he quedado alucinado.Creo que las lanchas son escala 1/4 de las reales.Seguro que a JADEN le encantan,las hay de gasolina y electricas.Feliz año 2008.
Por jaden
hola Arrea

si que hay tela en ese foro¡¡
pero hablan muy raro¡¡
gracias de todas formas
como sabes lo que me gusta... jeje,caballo grande,ande o no ande¡
cuando me toque la loteria me compraré 1 lancha bonzy apache de 84
pulgadas con 4 motores zenoah y subirme encima¡¡ juas juas,mirala:
http://bonzisports.com/images/photo_gal ... kulls2.jpg

eres nuevo por esta parte del foro? bienvenido seas si es asi
ese avion tan guapo es tuyo?

hasta luego
Por Arrea
Pues sí ,soy nuevo en el tema de barcos,aunque yo empecé construyendo aviones y déspues los vendí y ahora me está picando esto de las lanchas.Yá tengo varios planos que me he bajado de algunas para hacerlas cuando pueda,haber si no se me van las ganas y empiezo alguna.El avión del avatar es real y ojalá fuese mio jajaja...
Por jaden
hola arrea
ah,mira otra foto de la bonzi,en esta si que se aprecia bien como es de grandiosa la apache:
http://bonzisports.com/images/photo_gal ... unlap3.jpg

pues ahora que lo dices... yo tambien empecé hace unos cuantos años con los aviones pero me harté de tantas horas en el hangar construyendo y de meter pasta para luego ver en muy pocos minutos el trabajo de varios meses hecho añicos.
el ultimo lo rebenté las navidades pasadas en menos de 5 minutos jaja,y por fin me decidí a salir del armario de los aviones en que estaba metido,y pasarme a las lanchas y al astillero
la verdad es que he acertado de lleno y ahora disfruto mis creaciones por fin sin miedo a rebentarlas en menos de nada.
empecé en marzo pasado haciendo 1 hidrodeslizador chispa,luego un superhidrodeslizador de 1.35m y motor de gasolina de 35cc,despues otro de corcho de 1.2m y motor de 40cc de minimoto,luego un minihidro electrico con madera de chopo de las cajas de la fruta y finalmente mi primera lancha,la white heat v,que llevo mas de 3 meses con ella,puedes ver el seguimiento en este foro
por ultimo decirte que dispongo de planos o links interesantes de descarga o venta de planos por si te interesa,hasta tengo uno de una lancha que parece 1 insecto y salta en el agua jaja
ahora estoy enamorado de esta:http://www.newtonmarine.com/157_plans.html

un saludo
Por nauti-tucu
Hola jaden:

QUE BELLEZAAAAAAAAAAA!!!!!!
... claro que como a mi me va más el tema de los elétricos, no sé como motorizar algo así. Realmente bellas (cualquiera de las dos).

Mi paso a las lanchas viene del automodelismo, donde me cansé tanto de la gasolina, que quiero seguir con esto de los elétricos... pero pa gusto, los colores.
Una pregunta, ¿compraste alguna vez planos en la web donde sale la Winston?
Por jaden
hola nauti.tuco

respecto a las 2 fotos de la bonzi,el modelo es el mismo en las 2,osea ,apache 84",solo cambia la decoracion
respecto a lo de si he comprado algun plano en la pagina de newtonmarine,te digo que no.
si observas bien en esa pagina verás que hay al menos 5 planosrc mas además de la winston
si buscas en esa pagina podrás ver tambien el de la miss circus circus de la misma categoria de la winston,ly bonita tambien,lo digo porque el plano lo he visto en venta en ebay por si te interesa

respecto a lo de que te pasaste a las electricas por cansarte de la gasolina,te diré que ahora acabarás bien cansado de cargar,descargar y equilibrar en casa nosecuantas baterias de repuesto (con el pastón que valen) o bien de cargar alguna con la bateria del coche sobre el terreno y quedarte sin bateria del coche.
ademas decirte tambien el inconveniente grande de la poca autonomia de las electricas.
yo he rodado mas de 45 minutos ininterumpidamente con mi hidrodeslizador de 40cc,eso las electricas ni se lo imaginan¡¡ jeje
en fin... ya me quedé agusto¡
esque soy un gran amante del humo y el ruido porque da mas sensacion de realismo y porque soy valenciano¡¡¡
encantado de hablar contigo

un saludo cordial
Por Arrea
Hola Jaden: Realmente preciosa esa Apache.Pues yá te ha cundido desde Marzo que empezastes en hacer lanchas.A mi tambien me gusta con motores de gasolina por su autonomía,las electricas duran poco rato aunque para empezar estan bien.Yá te pediré algún plano si lo necesito,por que ahora tengo varios.Gracias.
Por jaden
hola arrea

jeje,eres de los mios¡¡ me alegro¡¡cada vez somos menos,pero resistiremos¡¡¡
ya sabes donde estoy pa lo que te pueda ayudar
Por nauti-tucu
Hola a todos los forofos del gas!!!!

No os preocupeis por mi (y me alegro que te quedes a gusto, jaden), en cualquier momento me echo la manta a la cabeza y A POR UNA DE GASOLINA!!

Saludos desde Málaga de un valenciano-nacido en argentina-retornado a Málaga.
Por jaden
hola nauti tuco

que bueno,eres de la "nostra terra"¡¡¡
gracias por el animo y a ver si es verdad que retornas a tus origenes gaseosos jeje
por si te sirve,en ebay hay muy buenos precios en motores glow y gasolina,por ponerte 1 ejemplo,un motor de gasolina nuevo de 26cc marca zenoah cuesta portes incluidos desde eeuu 160€ mas o menos y poniendo el vendedor que te lo envie como 1 regalo y asi te ahorras la aduana jajaja

un saludo
Por nauti-tucu
Hoal:
Vale, es bueno saber eso del "regalo"... buen truco, jejejejejeje
Por CarlosMFM
¡¡ HE !! Que yo tambien le doy al nitro de vez en cuando. :lol:
Lo que pasa es que ultimamente estoy como que muy liao con otros modelos de lanchas,pero mi O.S.Max23 sigue bien conservado esperando el momento en que pueda volver a montarlo en la "Running"(que es como se llama mi lancha).
Adjuntos
O.S.Max 32 SX-MX.jpg
O.S.Max 32 SX-MX.jpg (11.05 KiB) Visto 5909 veces
P1020043.JPG
P1020050.JPG
Por jaden
hola carlos

hace tiempo que no hablabamos¡¡
que tal por madrid? te juntas alguna vez con los del club fsr de madrid en el parque de pradolongo?

respecto a la lancha,me gusta pero se ve poco,pon alguna foto mas cuando puedas
Por CarlosMFM
Que hay,Jaden.
Yo siempre estoy por aquí, lo que pasa es que no siempre intervengo en algún tema,pero practicamente todos los dias hecho por lo menos un vistazo al foro,por los privados y mis negocios navieros,ya sabes :shock: :twisted: :D
Sigo atentamente tus progresos en la "White heat V" lo que pasa,ya te digo,es que no siempre intervengo,pero me parece que estás haciendo un excelente trabajo :wink: .
Como este hilo no es el apropiado para el tema de mi lancha glow y llevo tiempo queriendo enseñarla a la gente,voy a abrir uno en el que colgaré todas las fotos que tengo de ella,O.K.?
Un saludo y
------------------------ Feliz año nuevo ------------------------------------
Por jaden
hola carlos

pues a ver cuando nos enseñas tu maquina¡¡

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!