miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lui
no quiero enrollarme a mos a ver ; la lancha kiosho air streak 500 motor speed 600 eco ; puse un spedd 600 race y se calento tanto que duro muy poco a diferencia de este que va fresquito como una lechuga ahora mi pregunta es si el motor no se calienta nada la helice es la roja de kiosho : que puedo hacer pa que ande mas tengo un catamaran el sea rider de lipo le he puesto la helice a la de kiosho y aun no la he probado pero que pasara ? si no indicarme haber que puedo cambiar pa que ande mas la lancha : variador lrp que no se calinta nada sobre 30 a motoer speed eco y helice d42 p1.6 ahora esta por probar la que os dije del catamaran sea rider mas pequeña con orejas y de bastante mas paso a ver si me podeis ayudar de todas maneras gracias
Pues si no se calienta nada te diria que probases helices mas grandes o que te pasaras a tripala y veras mucha mas velocidad

Las helices de quiosho van muy bien pero nosotros, la gran mayoria, usamos helices de graupner serie k que son paso 1/4. Si no se te calienta nada puedes probar estas pero en 3 palas y vas a flipar.

Me extraña que con una helice 42mm de paso 1/6 que no se te caliente el motor ni el variador (30a)
Yo uso una 36mm de paso 1/4 (supuestamente muchisimo menos paso que la tuya) y el motor y variador (70a) se calientan pero es con brushless.

Con motor de escobillas yo usaba reductora y una helice de 45mm paso 1/4 y se calentaba el motor un huevo, y con reductora 2:1, es decir partia por la mitad la velocidad del motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!