miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1018384
Buenas! Bajo los consejos de un conocido miembro de este foro, ando buscando una bateria para mi Falcon Tuning de lo mas molon... se que hay un post sobre eso, y en el estoy hablando tambien, pero para conseguir la bateria y saber hacerla creo que mejor preguntar aqui.

La bateria es con pilas NiMH AA y debe de ser 2500mAh para darme 9,6V como resultado...
Primero que nada... donde consigo esto? Pues he buscado en una tienda de modelismo y nada, tienda de electricidad, y nada, tienda de electronica, y nada... y existir, existe...

Y despues, como lo compacto para hacerlo una bateria en regla?

Agradeceria respuestas tempranas, que estoy impaciente por empezar y acabar mi falconcito en pruebas... =P (y luego volver a empezar, por supuesto)

Un abrazo!
#1018419
Hola, las baterías hay en una travesía de la calle fuente Xan Luis pasando Av dortor Waksman en el sentido de circulación 2 calles a mano izquierda una tienda de electrónica allí encontraras las pilas recargables y retráctil para una ves soldadas meterlas dentro y darle calor y quedaran compactadas.
Avatar de Usuario
Por rAsPu
#1018480
Gracias Josep! mañana mismo me paso, y les pregunto si me la pueden armar ellos, porque la verdad no soy demasiado manitas en estas cosas, y no he soldado en mi vida... jjajaj =P

Ahora voy a ver si me aclaro con la lipo, que me da un miedo terrible esa bomba... (es lo que pasa por ver videos) jajaja ><
Avatar de Usuario
Por ruben fdez
#1019530
Hola si no lo has comprado todavia fijate por ahi, ese pack que quieres hacer es el mismo que muchas de las emisoras, yo me compre una para mi emisora y es de 9,6v y 2500 o asi, el precio por ebay en torno a 15€

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!