miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magovitgna
Hola amigos foreros: Quisiera abusarar de vuestra experiencia y me aconsejarais sobre que modelo me recomendais del susodicho biplano Ultimate; dentro de las siguientes caracteristicas:
Que sea lo mas RTF posible; para motor explosión 2T entre 60 y 90; y dentro de lo que cabe, vuelo acrobático lo mas noble posible.

Recomendadme la marca, modelo y donde conseguirlo bién de precio; si no es mucho pedir..................
Un saludo, y gracias anticipadas. :lol:
Por petronio
Personalmente me gusta este:
http://www.cmldistribution.co.uk/produc ... enu=AR-KIT

Pero no te puedo decir nada sobre su vuelo, el precio es algo elevado pero quien sabe, igual es una maravilla ;).

Robbe sacara ahora una Pitts para 140 4tiempos muy bonita, personalmente me gusta mas la Pitts que el Ultimate pero eso es cosa de gustos :). Saludos
Por magovitgna
Es precioso; creo que al cambio viene a salir unos 300 € + portes, los cuales desconozco. No obstante te agradezco la dirección y la tendré en cuenta. :roll:
Por JQA
También tienes el de Goldberg. Lo que no se es quién lo distribuye en España. Yo he volado el de kit y es muy noble, y con un 90 va sobrado.

Imagen

En Tower está a 330$ que al cambio de hoy da unos 275€
Por magovitgna
Este en Negro, también es precioso; he vivtado la página pero no he podido encontrar un traductor on-line que me traduzca del alemán a español, para saber el coste de los portes.
Hoy he estado en el Club Segriá de Lérida, y me han comentado del Ultimate de World Models para motor 90 ; haber si alguno de vosotreos conoce este modelo y su tipo de vuelo, este lo comercializa Segrelles por 304€.
De momento siguo esperando vuerstros post, para haber por cual me decido.
Gracias anticipadas a todos, MARIO :)
Por petronio
Magovitgna, aqui hay un post donde Spynete ya compro alli una Pitts.Los portes le salieron por unos 21 euros, lo cual no esta mal. viewtopic.php?t=29930&start=0
El problema es que si te pasas por la seccion de tiendas y eso en el foro veras que hay algunos que no estan muy contentos con el servicio de Eurolight los cuales no parecen responder a nadie y los precios son diferentes cuando recibes la confirmacion. Una pena, yo tambien le tenia echado los ojos a algun que otro. Saluds
Por magovitgna
Hola Petronio;

Creo entender que esta gente de euroligth no son serios en cuanto al precio, y en cuanto a la entrega; dime si me equivoco.
Lo que no he pillado, es donde compró la pitts espinete.

No obstante seguiremos buscando, gracias
Por petronio
Pues segun tengo entendido no estas equivocado, parece ser que ese es el caso, una pena, aunque a Spynete le parece haber ido bien. Creo que la compro alli, si no no diria que "10 y pico para los de Eurolight", pero igual nos lo puede confirmar el si es que estamos equivocados los dos :lol:
Por cachavolador
Otro punto para el Ultimate de Carl Goldberg, tuve uno de kit que volaba (si volaba, buaaaa!!!!!) en forma espectacular, unos filos en cuchillo interminables con apenas un poco de timón, con un 90 va perfecto, la calidad del kit es excelente pero lleva bastantes horas de taller, hace un tiempo venden una version RTF, no se si se consegirá en España.
Saludos.
Por spynete
Pues un diez y pico con la Pitts 12, y ayer mande el dinero para la Beaver, os confirmare si les mantengo el diez o bajo el rating.

Spynete
Por spynete
Pues efectivamente, los señores de Eurolight mantienen mi Diez Y pico, con un pico largoooooo....
Ya esta aqui la Beaver, siete dias habiles desde que mande la pasta.

Peazo de Beaver colegas, ya os contare, ahora me largo pal taller, que me come la impaciencia por sacarla de la caja.

Spynete.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!