Mogollon de raro lo de variador, prueba la tarjeta, haber que pasa...
, El blizzard es la caña... porque (al menos asi lo entiendo yo) se te cae "sin explicacion" aparente y eso desazona bastante, yo el otro que tuve, me desespero, pero soy un cabezota, y decidi intentarlo una vez más, y este de momento va bien, lo he vuelto a volar ayer un par de veces antes de irse la luz, y se comporto soberbio, le recorte el recorrido de profundidad a 4mm +- y los exponenciales los baje a 25%, he alucinado con lo "suave" que lo he conseguido bajar, le di unos giros cerrados y no hizo ademan de "enrroscarse" y le "busque la perdida"
, y aunque hizo ademan de meter el ala
, dandole gas se recompuso sin mayor problema... eso si, el peso ahora es como 250...300 gr menos y se nota ¡vaya si se nota! en el comportamiento
, corre menos... pero corre mucho y en los picados aunque alguna publicacion diga que no hace ademan de fluter
, si lo bajas "a bloque" te lo hara
, yo seguire practicando y os contaré haber que tal, segun lo tengo calculo que anda sobre...850...900 gr como mucho, el anterior pasaba del kilo corria como un demonio,
pero se comportaba igual, con la configuracion actual me ha parecido una delicia...espero no tener que retractarme
. ANIMO para los que lo cojais de nuevecito, y SALUDOS