miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola, alguien tiene esta bomba de humo? es la bomba :D? Ponerme fotos anda.

La e pedido a tower hobbies y el liquido lo haré con 50% de gasolil y 50% de solución de parafina al 10% que me dan en la empresa química de mi padre.

Esa mezcla e buena para hacer buen humo?. La montaré en el extra 330l alomejor le mete un poco de peso, pero tiene que quedar muy bonitooo.

Un saludo
Última edición por sergio-jet el Mar, 29 Jul 2008 11:58, editado 2 veces en total.
Por manolitos77
sergio-jet escribió:Hola, alguien tiene esta bomba de humo? es la bomba :D? Ponerme fotos anda.

La e pedido a tower hobbies y el liquido lo haré con 50% de gasolil y 50% de solución de parafina al 10% que me dan en la empresa química de mi padre.

Esa mezcla e buena para hacer buen humo?. La montaré en el extra 330l alomejor le mete un poco de peso, pero tiene que quedar muy bonitooo.

Un saludo
pontela sergio,y te bienes al club a ver que zorrera hace,yo me he pedido la sullivan skywriter,ya haremos la mezclas y probamos,la bomba que te has cojio es la roja!!!!!
Por sergio-jet
Si es la roja, tu eres el manolito de mi club?

Un saludo
Por Sami
Ahora os ha dado por la moda del humo, ya veremos los que quedais dentro de tres meses.

Cuando veais como se pone el avion con el fumigeno y se os levante el entelado ya no lo vereis tan "chulo" eso del humo.

En aviones pequeños, el meter humo supone un peso extra que afecta a las cualidades de vuelo, tenerlo en cuenta.

El humo es para aviones grandes y de composite. :wink:
Por manolitos77
sergio-jet escribió:Si es la roja, tu eres el manolito de mi club?

Un saludo
quien voy ha ser sergio,claro soy el manolito churra,yo tambien estoy liao con lo del humo,aunque para que te haga el humo del video lo veo dificil
Por manolitos77
sami3d escribió:Ahora os ha dado por la moda del humo, ya veremos los que quedais dentro de tres meses.

Cuando veais como se pone el avion con el fumigeno y se os levante el entelado ya no lo vereis tan "chulo" eso del humo.

En aviones pequeños, el meter humo supone un peso extra que afecta a las cualidades de vuelo, tenerlo en cuenta.

sami eres antihumo total,supongo que no fumaras,jajajaja :lol:
Por lasser
sami3d escribió:Ahora os ha dado por la moda del humo, ya veremos los que quedais dentro de tres meses.

Y algunos destiñen :lol: :lol: :lol:
Por sergio-jet
lasser escribió:

Y algunos destiñen :lol: :lol: :lol:
ya haremos algún invento y probaremos haber.
Por cote
Sami los que no nos podemos permitir por nuestra economia un composite ni un avion tan grande pues como que nos tenemos que conformar con esto asi como en lugar de servos hitec de 200 e comprar tower pro de 20(que porcierto van de lujo)
Por Sami
Yo tampoco tengo ningun composite y uso servos chinos, por eso mismo quiero que mis aviones me duren todo lo posible y el humo no favorece en nada ese deseo. :wink:
Por Antonio torque
Yo opino igual, humo para aviones de 2.60 o más y composite.
Si una de las ventajas de la gasolina es que no mancha y el humo los pone...

Un saludo
Por sergio-jet
está claro que no boy a usar el humo cada domingo, lo usaré muy de vez en cuando, en exhibiciones o coas así y no creo que en 1 vuelo se desmonte todo el entelado... esque sois demasiado dramáticos.

Un saludo
Por Antonio torque
Además de que ensucia es un % elevado de peso para un modelo pequeño.
Por sergio-jet
Hola antonio.

Ya lo sé pero vuelvo a repetir que no lo boy a usar periódicamente, lo usaré muy de vez en cuando y lo haré de mete-saca.

Un saludo
Por Antonio torque
Hacerla desmontable es buena opción.
Ya nos enseñarás que tal el humo.

Un saludo
Por sergio-jet
Hola

Lo montaré todo en el CG o intentaré repartirlo de forma uniforme.

Ya os contaré hasta dentro de dos semanas que no me llegue... :cry:

Un saludo
Por cote
Hola pues yo mi sistema casero con variador pesa con DEPOSITO LLENO de 200cc 320 gramos :D casi no se nota y cuando se gasta se queda 100 gramos de nada pero la llevo de quita y pon tiro y ya ta, en lo de manchar estoy a falta de probar el liquido de 3W que me llegara mañana de anguera hobbies , ya os contare y pondre un video y unas foticos porfin , a y mi avion pesa 7kilos 600 aprox con el sistema de humo asique va guay teniendo en cuetna que es un 2,20.
Por sergio-jet
No lo entiendo, porque la otra vez hice pedidos por la misma forma )via Priority Mail International) y me enviaron el código de envio y ahora me dicen esto:

"Dear Tower Hobbies Customer, Thank you for contacting Tower Hobbies. Unfortunately, this package wasnot shipped with this type of tracking number as stated in the previousemail, it did not require this formal documentation and therefore, doesnot have this tracking number. We apologize for the inconvenience. Weappreciate your time and your business with us."

Ami me que gusta mirar como va el paquete...

Ahora resulta que este tipo de paquetes van sin seguimiento... y ahce dos meses si

Un saludo
Por sergio-jet
Hola, ya la tengo!!!!! :D :D :D :D

Solo en 7 dias, no me lo han parado, menos mal pq llevava 95€ en otras cosas.

Imagen
Imagen

Le boy a poner un extensor fabricado por mi en cobre y pintado y el motor va igual, no pierde potencia ni na, porque sino me tirará el humo dentro del motor, irá amarrado con un arco de esos metalicos que se atornillan (nose como se llama). El escape irá pintao de naranja difundido con gris metalizado para darle un aspecto deportivo.

Imagen

Ahun no lo e puesto todo, que lastima que ahora me tengo que ir y hasta el lunes no puedo seguir, por lo tanto, el domingo no puedo probarla.

Un saludo!
Por sergio-jet
tengo problemas,

cuando arranco el motor la bomba deja de funcionar. La e desmontado y e sacado el motor, y cuando le doy al portahelices el motor se para, es muy curioso.

Creeis que puede ser porque la bujía no es resistiva?

Un saludo
Por sergio-jet
Solucionado, le e puesto una resistencia de 6,2K en el cable de maniobra y funciona como la seda, la chispa de la bujía me descargaba el circuito, con eso lo e suavizado.

Imagen

Un saludo
Por sergio-jet
JOJOJO quien dijo que mancha???? quien dijo que seria muy pesado????

Que bonito que queda, madre mia y aterrizando sigue siendo una delicia!! y eso que pesa 4700 gr con la bomba. NO MANCHA!! solo un poquito de nada en la profundidad.

Aquí os dejo el vídeo, solo funcionando con gasoil ya tengo la parafina haber si la pruebo.

http://es.youtube.com/watch?v=UA2YMmdeBd4

Imagen

Un saludo
Por IVAN CADENAS GARCIA
sergio-jet escribió:JOJOJO quien dijo que mancha???? quien dijo que seria muy pesado????
Lo dijo sami.
Habrá que pegarle unos azotes pa que espabile :twisted: :P
Por sergio-jet
jaja hombre no lo digo como mal :twisted: pero que no e notado diferencia, ademas lo bueno esque lo poco que mancha la profundidad se quita muy bien y como se mezcla con el aceite del motor, le paso un trapito y pa casa.
Por Sami
Ojo, que sarna con gusto no pica, yo tengo un amigo casado con una mujer feisima y él esta encantado, asi que nada, disfruta del humo, total, yo no tengo que limpiar el avion... :lol:
Por sergio-jet
me parece bien que no se contamine, pero yo para 2 veces que voy a sacar humo al mes que quieres que te diga... todos los aviones contaminan...
Por IVAN CADENAS GARCIA
Contamino yo más a la capa de ozono con los cuesco que me marco el domingo después de la fabada asturiana que me hace mi madre,que el pobre sergio haciendo humo con su avión los domingos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!