- Sab, 19 May 2007 19:32
bueno ya estoy aqui,empezemos por aclarar,muchos puntos y este hilo tiene su motivo,lo de moldes ,fibras ,como se realiza ,en fin ,esto aqui en este foro ,no es nuevo,y paginas que aclaran ,todo este tema tambien,pero que resulta que al final cuando uno quiere empesar ,a realizar ,el trabajo esta mas perdido que nunca,hay tanta informacion ,que uno se pierde,y cuando una persona quiere trasmitir sus conocimientos ,la persona que recibe depende como le hables ,se quedara igual o peor.
quiero aclarar para los entendidos en la materia ,que toda explicacion de la construccion del molde y lo que expongo en este hilo tendra como objetivo
1_el coste del molde y proceso sea lo mas economico posible
2_no es necesario enrredarse con tecnicismo porque aqui no sera necesario hasta mi hija de 10 años lo entendera eso creo
3_olvidemos todas aqueños moldes que nos hace la boca agua ,y me rio cuando cuelgan alguno aqui, que una persona ,sin experiencia ,dudo mucho ,que pueda llegar a realizarlo sin que llegue a tener problemas
4_llevo algun tiempo ,en estos foros y les aseguro que detras de muchos trabajos espuestos aqui,hay algunas tiendas les interesa vender
asi que no deseo que nadie me interumpa ,si este material seria mejor o peor ,estamos sacrificando ,tener que desembolsar mucho dinero a cambio de utilizar ,materiales ,solo basicos e imprecindibles,que al final ,lograremos el objetivo es nuestro molde.
5_lo vuelvo a repetir un molde avanzado y sofisticado aqui no me sirve .sino abrimos otro hilo,y hablamos de tejido M5 o tejido celular capaz de regenerarse ,solo acto en estos momentos con fines militares.
6_MATERIALES A CONSEGUIR SOLO PARA EL MOLDE
1_2kg resina poliester de toda la vida si son de 5 kg mejor ,no la busquen en tiendas especializada de hobby ,o si no la pagaremos un poco cara,es mejor comprarla en alguna casa de pintura o algo asi,si teneis un taller de plancha amigo ,se pueden aprovechar del buen decuento hasta un 40% del precio ,con su respectivo catalizador,que es el encargado de catalizar la mescla o sea se endurece.
me gusta hablar del tema