miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

En nombre del club Icaro, os invito a todos a que participeis en el encuentro de electricos que celebraremos por segundo año consecutivo en las instalaciones que posee el club en el termino municipal de Leganes http://www.icaro-rc.nu/index1.html .
Se trata de un encuentro destinado a la difusion del vuelo electrico, y en el cual solo se pretende que la gente muestre y vuele, tanto sus "inventos", modelos comerciales, conversiones "Glow", y en general, cualquier modelo de propulsion electrica que ayude a promocionar esta especialidad.

Esperamos veros a todos alli, y que podamos pasar una agradable mañana en compañia de aficionados y compañeros del foro :wink: .

Un saludo.
Soy del ICARO y no me lo pienso perder. Participare y espero que seamos muchos. No se trata solo de volar. Creo que se trata sobre todo de compartir información haciendo amigos. Os esperamos a todos para hacer un día inolvidable

Tengo que decir que soy un convencido de las ventajas de las concentraciones. He organizando algun concurso, he colaborado en la organización de bastantes y he participado en muchos. Y aunque me gustan tengo que decir que mi experiencia es que en general participa mas gente en las concentraciones y que el ambiente suele ser más relajante. Eso si, por favor que no desaparezcan los concursos porque tambien sirven para mucho.

Saludos y buenos vuelos
Fran_Martos escribió:En nombre del club Icaro, os invito a todos a que participeis en el encuentro de electricos que celebraremos por segundo año consecutivo en las instalaciones que posee el club en el termino municipal de Leganes http://www.icaro-rc.nu/index1.html
Pues si estoy invitado con gusto iré... yo tengo un EasyStar y un TwinStar II q aun no he probado con gusto, así q no os metais conmigo x ser el notavo del grupo. 8)

Gracias x la invitación... lo q no sé es a quien tengo q dirigirme al llegar? :oops:
Fran_DF escribió:
Fran_Martos escribió:En nombre del club Icaro, os invito a todos a que participeis en el encuentro de electricos que celebraremos por segundo año consecutivo en las instalaciones que posee el club en el termino municipal de Leganes http://www.icaro-rc.nu/index1.html
Pues si estoy invitado con gusto iré... yo tengo un EasyStar y un TwinStar II q aun no he probado con gusto, así q no os metais conmigo x ser el notavo del grupo. 8)

Gracias x la invitación... lo q no sé es a quien tengo q dirigirme al llegar? :oops:
Cuando llegues chilla ya estoy aqui,te apuntas por lo de las interferencias y listo,bueno a la cola para volar.

Saludos
Por CLE
Hola Fran_Martos
para los que vamos des murcia habria posibilidad de acampar por alli cerca
llevamos un auto caravana y una tienda

saludos
clemente
Por Fran_Martos
Hola Clemente.

Pues la verdad es que no lo se.
Yo no soy el que organiza el encuentro, pero voy a ponerme en contacto con el, y si no le localizo, intentare investigar que hay por ahi cerca.
Si hay alguien del Icaro, o que sea de la zona Leganes-Alcorcon,que nos heche un cable con el tema de poder acampar.

Un saludo y nos vemos.
Por Fran_DF
CLE escribió:Hola Fran_Martos
para los que vamos des murcia habria posibilidad de acampar por alli cerca
llevamos un auto caravana y una tienda

saludos
clemente
hombre... x allí cerca hay un aparcamiento de tierra y lo mismo no dicen nada x aparcar allí...
de todos modos si necesitais ayuda xa llegar yo vivo al lado, si quereis os dejo mi móvil x mensaje privado y ya os acompaño yo...

con lo q sea ya me decis...

y gracias al club x invitarnos...
Por CLE
hola Fran_DF
muchas gracias cuento contigo
saludos
clemente
Por Fran_DF
CLE escribió:hola Fran_DF
muchas gracias cuento contigo
saludos
clemente
eso sí... yo voy con Easy Star y Twin Star... no vale reirse del novato eh??

ya me dirás q tal el viaje...
Por CLE
PUES YO LLEVO UN EXTRA DE 2X2 Y ALGUNA SORPRESA
Por Fran_DF
Por skyrunner
Pues allí estaré yo allí también... con mi Easystar (un novato más :) ). La "concentración" será todo el día, o a alguna hora determinada?

Gracias por la invitación al ÍCARO!
Por JaviSorando
Una mañana que hemos pasado muy buena y con un tiempo excelente!. Muchas gracias a todo el Icaro por la mañana tan buena que nos han organizado y que nos ha permitido disfrutar volando.

Un saludo
Por Fran_Martos
Javi, no te he localizado en la concentracion.
Espero que hayas podido hablar lo que querias. Se me olvido escribirte. Es lo que tiene el no conocernos fisicamente con tanto logo y avatar :cry: .
Espero que lo hayais pasado bien dentro de nuestras posibilidades, sobre todo los que se han desplazado desde tan lejos, como Cle entre otros.

Un saludo :wink: .
Por Oscarin
Muy buenas ! :D

Bueno pues me uno a las felicitaciones por vuestro 1er encuentro, que para ser sin pre-inscripción, la verdad, ha estado perfectamente controlado, eso si, tenéis que "regañar" a esos que se lian a volar por encima de la gente eh ?? cualquier día puede pasar una desgracia..

Por lo demás riquísimos esos bocatas y muy chulas las gorras bordadas de recuerdo, así da gusto... :D :D

Lo dicho, espero que sea el primero de muchos.

Gracias.
Por Fran_DF
Ante todo dar las gracias al Club x esta ocasión q nos habeis dado.
La verdad es q he aprendido mucho y debo echaros la bronca xq se me han ocurrido muuuuchas ideas xa gastarme los dineros!!!! jejejeje

Quiero especialmente mandar un fuerte abrazo a nuestros visitantes de fuera xq me han dado la posibilidad de aprender, reirme, discutir, y comer como nunca... os debo una visita...
Ha sido un gran placer conoceros.

aquí unas fotillos!!!!
Adjuntos
DSCF1478.jpg
Lo mejorcito de la concentración.
Muchas gracias x todo.
Ha sido un verdadero placer conoceros.
DSCF1462.jpg
Un gran jet
DSCF1463.jpg
El antes y el despues
DSCF1473.jpg
Una maqueta
DSCF1467.jpg
Una maqueta
DSCF1470.jpg
ehhhh... yo.
DSCF1468.jpg
Mi novia y mi maquinita
DSCF1465.JPG
Uno de los grandes
DSCF1466.jpg
Uno de los grandes
DSCF1464.jpg
Uno de los grandes
DSCF1474.jpg
Este es el final de un par de buenos aviones...
DSCF1442.JPG
Este es el final de un par de buenos aviones...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!