miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
El pasado domingo, día 19, se celebró en la Muela, un encuentro de “zumbaos” con sus PSS´s. No se trataba de ninguna competición, solo era una reunión de amigos para pasárselo bien. Incluso hubo aficionados que volaron modelos no PSS, pero eso carecía de la más mínima importancia.

Un saludo
Puente
Por jumasuro
Muy buenas fotos, como siempre, Sr. Puente. :wink:
La envidia me corroe, con todas esas preciosidades en el aire, sobre todo los warbirds, no se que tienen pero a mi me encandilan; espero verlos algún día en vivo y en directo.
Un saludo.
Por Jorge_Garcia
Puente eres un monstruo!!!!!!!!! Echando fotos quiero decir, a ver si te lo vas a tomar a mal :wink:

Para todos los que no pudisteis ir, fue una reunión de amigos con un ambiente inmejorable. Bueno si se podía mejorar, con algun parapente menos :D :D

Un saludo.

Jorge

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!