- Dom, 20 Ago 2006 11:41
#285463
Hola
Hace un mes compre una turbina Himodel de 65 mm y un motor como vereis en la foto.
Un conjunto que segun dicen es el apropiado para tal efecto.
Bien lo monto en un avion Saab Gripen Jas 39 de 545 grs. con unas baterias Himodel de 20C variador Castle de 25 amp.
Todo corecto con buenas entradas de aire y canalizaciones de acetato
Se lanza coje fuerza Ostias que bien suena y coje velocidad ,Perfecto todo en orden.
Pasan menos de 2 minutos pierde fuerza ,no puedo no puedo,y aterrizo.
Resultado Motor quemado turbina deformada por calentamiento del motor.
Conclusion
VAYA MIERDA DE CONJUNTO
NO OS LA Aconsejo YA HE SIDO EL SEGUNDO.
Ojo las baterias perfectas.
Hace un mes compre una turbina Himodel de 65 mm y un motor como vereis en la foto.
Un conjunto que segun dicen es el apropiado para tal efecto.
Bien lo monto en un avion Saab Gripen Jas 39 de 545 grs. con unas baterias Himodel de 20C variador Castle de 25 amp.
Todo corecto con buenas entradas de aire y canalizaciones de acetato
Se lanza coje fuerza Ostias que bien suena y coje velocidad ,Perfecto todo en orden.
Pasan menos de 2 minutos pierde fuerza ,no puedo no puedo,y aterrizo.
Resultado Motor quemado turbina deformada por calentamiento del motor.
Conclusion
VAYA MIERDA DE CONJUNTO
NO OS LA Aconsejo YA HE SIDO EL SEGUNDO.
Ojo las baterias perfectas.
Tricoptero 600
X copter 600
CopterX 450AE
Heli Trex450 XL ccpm Gy 401
HK 450 M-1 ccpm
Futaba FF-7 en 35 Mhz
Turnigy 9X 2,4Ghz
FrSky 2,4
Raptor 30 V2
y un monton de cacharros mas
X copter 600
CopterX 450AE
Heli Trex450 XL ccpm Gy 401
HK 450 M-1 ccpm
Futaba FF-7 en 35 Mhz
Turnigy 9X 2,4Ghz
FrSky 2,4
Raptor 30 V2
y un monton de cacharros mas