miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jafc76
Mirar lo que me pasa, tengo en un heli, un Honey Bee King, instalado un Phoenix-35 y le he cambiado el motor, le he puesto uno que es idéntico a un 450TH, antes tenía otro motor brushless más pequeño pero lo he quemado aunque no me había dado ningún problema hasta que se murió.

Ahora con este motor lo que me hace es lo siguiente.

Tengo que acelererlo poco a poco y una vez que gira a cierta velocidad ya no da ningún problema, ni en vuelo ni haga lo que haga.

Si le doy un poquito más brusco al empezar a girar, el Phoenix-35 se queda con el led rojo parpadeando y el motor se para, tengo que quitar gas y volver a subir suave porque si soy otra vez otro poquito brusco vuelve a hacer lo mismo.

He mirado todo y está bien, lo curioso es que lo hace con el motor en la mano, sin nada que le haga fuerza, aunque le cuesta bastante más, pero hay cierto punto a baja velocidad que hace que el Phoenix-35 se quede con el led parpadeando y pare el motor.

A ver si a alguien se le ocurre algo, alguna idea o de que puede ser.

He probado varias configuraciones en el Phoenix y de momento no doy con la tecla y por consumo no es.

Un saludo

Juan
Por josetor
aunque los motores parezcan iguales no lo son creo que tienes un problema de regularote tendras que cambiar el modo de arranque
yo tengo el castle 25 y tiene varias configuraciones dependiendo si se monta en un vion o en un heli asegurate bien en las instrucciones a veces cuando haces los cambios con la emisora no siempre se acierta
ya que como todo viene en ingles pos ya sabes
si lo aciertas bingo si no mi...da
Por jafc76
Hola Josetor, gracias por tu respuesta.

Mira, tengo un phoenix-10 y un phoenix-35 y lo hace con los dos, pero solo con ese motor, con otros no, he cambiado la versión de Firmware de los reguladores y hace lo mismo, es raro, el motor se para y parpadea el led de color rojo :?

Si cambio la manera de arranque hace lo mismo, aunque lo ponga con arranque suave, es más fuerte de lo que permite el motor para no pararse.

No se, no debe ser compatible por las características de ese motor, es raro.

Alguna idea más? :wink:

Venga animaros aunque parezcan tonterías algunas veces no lo son.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!