miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javiero
Buenas:

Para los que todavía no tengan una "herida de guerra", os pongo una fotito de como me quedó el dedo hace 2 dias por no tener cuidado con una helice APC 10x3.8.

Vale la pena concienciarse de que lo que tenemos entre manos no es un juguete, a la fotito me remito :wink:

Un saludo. :)
Adjuntos
Dedo _lowres.jpg
Mi pobre dedo
Por LeSsS
aaaaaa eso pueden acer las helices!!!!???¿?!!!!
Por javiero
Una APC 10 x 3.8 con un motor brushless outrunner de 200W. (MULTIPLEX HIMAX HC2816-1220) :lol: :lol:

Saludos. :wink:
Por Manuel Díaz
Esta misma tarde me fotografío el brazo, yo tengo 2 puntos.
Por Aces_High
LeSsS escribió:aaaaaa eso pueden acer las helices!!!!???¿?!!!!
Hombre, no creo que haya hélices que sepan coser :lol: .

Coñas aparte, vaya tajote :shock: . A partir de hoy miraré de otra manera mi Easy Star... :roll:
Por ADIOS
y eso que hoy en día el asunto es mucho mas seguro, y si pasa algo es culpa nuestra exclusiva, yo tengo una cicatriz en un dedo por un 2,5cc de hace 36 añitos, cuando la aguja del carburador estaba tan pegada a la hélice (un Webra Winner, por si alguien se acuerda) que no podías cogerla mas que desde atrás y con la puntita de los dedos, y si iba dura no la girabas sin meter el dedo en el plano de la hélice :shock: :shock:
Por Mayday
Lo siento mucho, javiero. Espero que mejore pronto. Algún sustillo nos ha dado ya el Falcon con lo del lanzado a mano y las gemelas detrás, pero este tipo de fotos nos ayudan a extremar el cuidado. en serio, cuídate ese corte y gracias.
Por javiero
Para eso la he puesto, para que la gente que no ha tenido todavia un percance, se conciencie de lo peligroso que puede ser el asunto. :wink:

Saludos y cuidaditooorl!. :lol: :lol:
Por Rigel
Sí señor, cuidadín con las hélices. Yo también lo he sufrido con un corte muy parecido, pero en el dedo meñique de la mano derecha. No me hizo falta puntos porque me lo pegué con cianocrilato, al llegar al centro médico sólo me aplicaron vacuna antititánica. Esto se trató ampliamente en La Morgue por gente entendida y se dió una lista de marcas comerciales del cyanocrilato para uso humano y veterinario. Mucho cuidado con las mordeduras "heliceras". Suerte y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!