miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Hola buenas tengo que informar un desagradable experiencia con APELTRON,le compre un cargador APELTRON V3 y a pasarme a escala superior de modelos pues pase de baterias LIPOS de 3S A 6S pues no me duro nada se QUEMO lo llame para que me lo reparase y no hubo ningun problema pagando yo PORTES por supuesto :roll: me llamo que habia sido una pieza defectuosa y me dijo que lo repararia lo antes posible 1 mes tardo en llegar el cargador lo pongo otra vez y me daba el mismo FALLO no cargada ni 3S la verdad lo vuelvo a llamar y siempres con hipotesis y nada resultado satisfactorios le digo que digo que vuelvo a enviar el cargador pero esta vez que me devuelva el dinero y todabia estoy esperando la DEVOLUCION y llevo mas de 3meses y ojo no me vale que tenga alguna operacion ya que no duran tanto y otra persona puede ahcer la transferencia SEÑOR ESCO no te preocupes q ya nos veremos en un encuentro TRANQUILIDAD Y PACIENCIA que todo llega.

Y que quede claro QUE NO SEAN todos los cargadores APELTRON V3 tengan el mismo problema no digo eso OJO lo unico que se me ha pasado con 6S osea que no es problema de alimentacion pk estoy utilizando otros cargadores y no tengo problemas solo me ha pasado con el APELTRON V3 y mi fuente de alimentacion da 9A comprovado.

QUIERO MI DINERO YAAAAAAAAAA ya que por telefono no me lo coge lo expongo aqui.

Saludos
Por josetor
Hola
yo tengo igual que tu un Apeltron V3 y de momento como solo lo utilizo con 3 s no tengo problema pero si entiendo que hay una cosa que se puede llamar responsabilidad y que es lo unico que pedimos al menos yo ,vease el caso de chispazos que aunque el paquete me llego y siempre confie que me llegaria hay cosas que considero muy importantes como es el trato con el cliente
Puede que esten de vacaciones pero aun asi no lo veo ilogico.Mi opinion ha sido siempre que si el aparato vale 60€ y te lo devuelven ,entrega otro y saldras ganando ya que se evitan los comentarios que se hacen gana el cliente y gana el proveedor.
O no estan en los costes de venta estas pequeñas aportaciones para estos casos.
Por juanjo34
La verdad JOSETOR no entendo pk no me ha devuelto el dinero ya que el cargador nunca ha funcionado bien y con una antiguedad de 2 semanas a partir de poner baterias a 6S es cuando se JODIO y se lo devolvi 2 veces y las 2 veces no funcionaba,la verdad da pena pero que se hacer,me tendre que aguantar ya que este señor ya veo que su intencion de quedarse el cargador y no pagarme,y ojo me dijo que me pagaria la devolucion eso es mas grave todabia,hay que llegar a esta SITUACION? la verdad yo creia que APELTRON era una empresa seria pero ya ha estas alturas no tengo que decir nada.

Saludos
Por esco
Estimado Sr. Chicano
Usted le compro un Bec a RCmaterial sin saber si las prestaciones que daba le servían para su proyecto, evidentemente no le servia.
RCmaterial nos llama comunicándonos el problema y yo mismo me pongo en comunicación con Usted para darle una solución. Como solución le enviamos a cambio sin de su Bec sin pagar nada uno especial hecho para Usted que aguante hasta 8S y casi quince amperios, con un precio aproximado del tripe del suyo y con portes pagados.
Al poco tiempo nos llama comunicándonos que el cargador que había comprado varios meses antes se había averiado. Le comunicamos que nos lo envíe que se lo reparamos lo antes posible.
Cuando llega el cargador detectamos que tiene quemado un diodo de protección de entrada que aguanta picos de tensión de hasta cuarenta voltios. La posibilidad de que el diodo se averíe solo es una por mil y el resto son porque le ha entrado picos de mas de cuarenta voltios. Nuestra política con un cliente es que la culpa la tiene Apelaron y el diodo. No se le repara el cargador, directamente se le envía a portes pagados uno de la nueva serie. Tenemos mala suerte y por la fuente o por culpa nuestra el aparato, falla.
Nos llama de nuevo Usted ya en plan destemplado diciéndonos que si le podemos abonar el importe porque no le cae bien el cargador y no se fía de nuestros equipos, que no nos preocupemos porque si fabricamos algo que valga la pena Usted nos lo pedirá, ( esta pidiendo que le abonemos un aparato que compro hace varios meses, exactamente a primeros de marzo y a cambio del mismo le hemos enviado uno nuevo ).
Creo que esto es una humillación para nuestra sociedad y la gente que trabaja en ella, habría sido mucho mejor que nos hubiera dicho que el avión para el que lo quería había tenido un accidente y ya no le hacía falta.
Como es política nuestra y a nuestro pesar por las humillaciones sufridas le decimos que si.
Cual es mi sentimiento de imbecil cuando encima nos llega el aparato con el embalaje destrozado y a portes debidos.
Con esto le digo: No se cuanto daño o desconfianza puede crear en el foro con su historia. Nosotros en este foro tenemos muchos clientes pero entramos para hacer amigos no clientes.
Que le haremos el abono no le quepa la menor duda pero se lo haremos cuando yo lo crea conveniente y cuando se me pase el disgusto, mientras puede ir llamando a la Organización de Consumidores y Usuarios para contárselo y que se rían también un poco de nosotros.

Sin otro particular, atentamente.

Alfredo Escobedo

P.D Prefiero no comentar las amenazas fisican que no ha enviado Usted por privado porque eso si es un delito.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!