- Vie, 04 Ago 2006 21:22
Hola buenas tengo que informar un desagradable experiencia con APELTRON,le compre un cargador APELTRON V3 y a pasarme a escala superior de modelos pues pase de baterias LIPOS de 3S A 6S pues no me duro nada se QUEMO lo llame para que me lo reparase y no hubo ningun problema pagando yo PORTES por supuesto me llamo que habia sido una pieza defectuosa y me dijo que lo repararia lo antes posible 1 mes tardo en llegar el cargador lo pongo otra vez y me daba el mismo FALLO no cargada ni 3S la verdad lo vuelvo a llamar y siempres con hipotesis y nada resultado satisfactorios le digo que digo que vuelvo a enviar el cargador pero esta vez que me devuelva el dinero y todabia estoy esperando la DEVOLUCION y llevo mas de 3meses y ojo no me vale que tenga alguna operacion ya que no duran tanto y otra persona puede ahcer la transferencia SEÑOR ESCO no te preocupes q ya nos veremos en un encuentro TRANQUILIDAD Y PACIENCIA que todo llega.
Y que quede claro QUE NO SEAN todos los cargadores APELTRON V3 tengan el mismo problema no digo eso OJO lo unico que se me ha pasado con 6S osea que no es problema de alimentacion pk estoy utilizando otros cargadores y no tengo problemas solo me ha pasado con el APELTRON V3 y mi fuente de alimentacion da 9A comprovado.
QUIERO MI DINERO YAAAAAAAAAA ya que por telefono no me lo coge lo expongo aqui.
Saludos
Y que quede claro QUE NO SEAN todos los cargadores APELTRON V3 tengan el mismo problema no digo eso OJO lo unico que se me ha pasado con 6S osea que no es problema de alimentacion pk estoy utilizando otros cargadores y no tengo problemas solo me ha pasado con el APELTRON V3 y mi fuente de alimentacion da 9A comprovado.
QUIERO MI DINERO YAAAAAAAAAA ya que por telefono no me lo coge lo expongo aqui.
Saludos