miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.Puente
CURRUTACAS EN LA MUELA….Y MAS COSITAS

4 de Junio de 2008, miércoles, día de Muela, y de “currutacas”.

Esco ha estrenado la suya, y yo la mía.

El vampiro de Esco (¡ojo! no quiero decir que Esco sea un vampiro, aunque se le parece mucho)

Imagen

El vampiro por dentro. A mi, personalmente esa solución de las alas móviles (pitcherón) nunca me ha convencido.

Imagen

¡Hombre! Volar vuela, ¿Qué como vuela? ¡ ppppssssssse! Mejor que nos lo diga Esco.

Imagen

Imagen

El vampiro con mi “currutaca” el Fox de Multiplex.

Imagen

La “currutaca” por dentro. Le he puesto dos servos que tenía por casa, lo suyo hubiera sido ponerle unos más pequeños, pero estos eran los que estaban más a mano. La batería es una Nimh de 350 milis. El receptor es un GWS micro. He optado por no complicarme la vida para nada, el servo de alerones lo he puesto encima de las alas, y el de profundidad en un hueco en el morro, junto con el Rx y la batería.

Imagen

Y también vuela ¿Qué como vuela? Hoy, apenas había viento, considero que las pruebas no han sido definitivas, pero la cosa promete. Estoy convencido que con un poco más de aire, esa “currutaca” se comportará como un “tigre de Bengala”.

Imagen

Imagen

Dos “currutacas” primas hermanas. El Fox de Multiplex, y el Mini Discos de Graupner, este último propiedad de Bernardo Carratalá.

Imagen

OTRAS COSITAS

Fijaos en este avión ¡A que parece de verdad!.
Fijaos en la cara del piloto.
Imagen

Imagen

Imagen

¿A quién se parece? ¿Qué avión es?

¿Necesitáis ayuda? ¡A que esa cara es el vivo retrato de este de la foto!

Imagen

El avión es un Volksplane. Y es de verdad. Y el piloto es Rafael Sajardo.
Ese avión lo ha construido el mismo, partiendo de un plano, es de madera, y ha tardado en construírselo más de dos años.

Imagen

Imagen

OTRAS COSITAS

J.M.Calata y su ala SOLO

Imagen

Imagen

Gerardo y su ASW 28

Imagen

Imagen

Imagen

Nanaranjoh y su Glider

Imagen

Imagen

Blibón y su Chino “nosecomosellama”

Imagen

Imagen

Bernardo Carratalá y su ala volante de diseño propio basada en una Zagi.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Sorpresa! ¡Un violinista en la Muela! Seguramente hay un Stradivarius.

Imagen

Si estuviéramos en Chicago años 20, yo no me hubiera fiado mucho de ese estuche.
Pero hoy día, ¡No hay problema! ¡Ni siquiera hay violín! ¡Solo se trata de un estuche para guardar “vulgar pitanza”!

Imagen

Pues….¡Si señor! ¡Nos la comimos!

Imagen

Y…..también ¡Nos la bebimos!

Imagen

Imagen

¿Qué cuanto personal había en la Muela? ¡Abarrotáááá, estaba abarrotááá!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Por aerodjmarko
Si hubiera que ponerle nota al reportaje,seria .......................un 10 y medio, peazo de fotos y peazo de morcilla :D :D :D[
Última edición por aerodjmarko el Jue, 05 Jun 2008 1:26, editado 1 vez en total.
Por jcosta
Gerardo

Que el ASW-28-18 queda mucho mejor con pegatinas!!!

Hoy no os envidio, tambien tuvimos reunion en Sta. Iria. Con mucho aire y muchos vuelos.
Por Sami
Puente, cada dia te superas, yo creo que todos estos "reportajillos" deberian estar todos juntos en un foro especifico para que no los tengamos dispersos por el foro. :twisted:
Por Gerardo Plaza
Puente el reportaje de 9/10....habia un tipo por allí que lo tenia mas grande que tu :roll:
Desde luego Joao....para el estreno los prefiero blanquitos y logicamente que tendra pegatinas pero no seran las de todo el mundo....estoy preparando una que serán.....definitivas
El bicho vuela como un RR y con el aplomo de un autobus.
Saludines, Gerardo
Por lazaro
Gerardo Plaza escribió:El bicho vuela como un RR y con el aplomo de un autobus.
Felicidades Gerardo. A ver si este finde lo puedo ver... :wink:

Saludos.
Por jumasuro
Que envidia!!!, tanto por las fotos como por los vuelos!!! :evil:

Que sepais, que tanta diversión no es buena!! deberíais dejar algo para los que nos tenemos que conformar con ver las fotos en el foro! :P :twisted:

Puente, como siempre las fotos una gozada.

Un saludo.
Por el gato volador
Joder que pasada el ambiente que se respira por allí :D

Ya me gustaria a mi que eso pasara por aquí..

Puente,como siempre,las fotos buenisimas.

Saludos desde Menorca.
Por J.Puente
Gerardo Plaza escribió:....habia un tipo por allí que lo tenia mas grande que tu :roll:
Si, si que lo tenía gordo y grande :shock: . Si te fijas en la foto de Blibón (Josema) se puede ver al interfecto con el "aparato", está a la derecha de la foto medio desenfocado. es un 400 con una f de 2,4. No está mal.

Un saludo
Puente
Por Michi
Como siempre, un 11 para Puente y lo que mas me gusta es el "©" ese que le pones, hay que amortizar la camara :wink:
Por ayasystems
Felicidades por el reportaje, gracias por darnos unas pinceladas sobre como lo pasasteis y darnos un breve descanso en la oficina :D

Unas fotazos :shock: , y buenos bichos que había por ahí

Saluuudos!
Por miguelonete
puente, ¿has volao???? eso si que es un evento para el recuerdo :lol: :lol: :lol:

muy buenas fotos, como siempre.
Por Karras
Muy guapo!
Ahora tienes que ingeniártelas para salir tú en alguna foto :)

Salud.
Por J.Puente
Karras escribió:Muy guapo!
Ahora tienes que ingeniártelas para salir tú en alguna foto :)

Salud.

¿Una foto mía? ¿La quieres con avión? ¿Si? ¡No "problemo"!

Aquí tienes un par, yo soy el del centro, está hecha en el aeropuerto de Son Bonet, debe hacer cincuenta y muchos años, las pistas eran de hierba, donde quedaba hierba. El avión parece un DC3. :D :wink:

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!