- Jue, 05 Jun 2008 1:00
CURRUTACAS EN LA MUELA….Y MAS COSITAS
4 de Junio de 2008, miércoles, día de Muela, y de “currutacas”.
Esco ha estrenado la suya, y yo la mía.
El vampiro de Esco (¡ojo! no quiero decir que Esco sea un vampiro, aunque se le parece mucho)
El vampiro por dentro. A mi, personalmente esa solución de las alas móviles (pitcherón) nunca me ha convencido.
¡Hombre! Volar vuela, ¿Qué como vuela? ¡ ppppssssssse! Mejor que nos lo diga Esco.
El vampiro con mi “currutaca” el Fox de Multiplex.
La “currutaca” por dentro. Le he puesto dos servos que tenía por casa, lo suyo hubiera sido ponerle unos más pequeños, pero estos eran los que estaban más a mano. La batería es una Nimh de 350 milis. El receptor es un GWS micro. He optado por no complicarme la vida para nada, el servo de alerones lo he puesto encima de las alas, y el de profundidad en un hueco en el morro, junto con el Rx y la batería.
Y también vuela ¿Qué como vuela? Hoy, apenas había viento, considero que las pruebas no han sido definitivas, pero la cosa promete. Estoy convencido que con un poco más de aire, esa “currutaca” se comportará como un “tigre de Bengala”.
Dos “currutacas” primas hermanas. El Fox de Multiplex, y el Mini Discos de Graupner, este último propiedad de Bernardo Carratalá.
OTRAS COSITAS
Fijaos en este avión ¡A que parece de verdad!.
Fijaos en la cara del piloto.
¿A quién se parece? ¿Qué avión es?
¿Necesitáis ayuda? ¡A que esa cara es el vivo retrato de este de la foto!
El avión es un Volksplane. Y es de verdad. Y el piloto es Rafael Sajardo.
Ese avión lo ha construido el mismo, partiendo de un plano, es de madera, y ha tardado en construírselo más de dos años.
OTRAS COSITAS
J.M.Calata y su ala SOLO
Gerardo y su ASW 28
Nanaranjoh y su Glider
Blibón y su Chino “nosecomosellama”
Bernardo Carratalá y su ala volante de diseño propio basada en una Zagi.
¡Sorpresa! ¡Un violinista en la Muela! Seguramente hay un Stradivarius.
Si estuviéramos en Chicago años 20, yo no me hubiera fiado mucho de ese estuche.
Pero hoy día, ¡No hay problema! ¡Ni siquiera hay violín! ¡Solo se trata de un estuche para guardar “vulgar pitanza”!
Pues….¡Si señor! ¡Nos la comimos!
Y…..también ¡Nos la bebimos!
¿Qué cuanto personal había en la Muela? ¡Abarrotáááá, estaba abarrotááá!
Un saludo
Puente
4 de Junio de 2008, miércoles, día de Muela, y de “currutacas”.
Esco ha estrenado la suya, y yo la mía.
El vampiro de Esco (¡ojo! no quiero decir que Esco sea un vampiro, aunque se le parece mucho)
El vampiro por dentro. A mi, personalmente esa solución de las alas móviles (pitcherón) nunca me ha convencido.
¡Hombre! Volar vuela, ¿Qué como vuela? ¡ ppppssssssse! Mejor que nos lo diga Esco.
El vampiro con mi “currutaca” el Fox de Multiplex.
La “currutaca” por dentro. Le he puesto dos servos que tenía por casa, lo suyo hubiera sido ponerle unos más pequeños, pero estos eran los que estaban más a mano. La batería es una Nimh de 350 milis. El receptor es un GWS micro. He optado por no complicarme la vida para nada, el servo de alerones lo he puesto encima de las alas, y el de profundidad en un hueco en el morro, junto con el Rx y la batería.
Y también vuela ¿Qué como vuela? Hoy, apenas había viento, considero que las pruebas no han sido definitivas, pero la cosa promete. Estoy convencido que con un poco más de aire, esa “currutaca” se comportará como un “tigre de Bengala”.
Dos “currutacas” primas hermanas. El Fox de Multiplex, y el Mini Discos de Graupner, este último propiedad de Bernardo Carratalá.
OTRAS COSITAS
Fijaos en este avión ¡A que parece de verdad!.
Fijaos en la cara del piloto.
¿A quién se parece? ¿Qué avión es?
¿Necesitáis ayuda? ¡A que esa cara es el vivo retrato de este de la foto!
El avión es un Volksplane. Y es de verdad. Y el piloto es Rafael Sajardo.
Ese avión lo ha construido el mismo, partiendo de un plano, es de madera, y ha tardado en construírselo más de dos años.
OTRAS COSITAS
J.M.Calata y su ala SOLO
Gerardo y su ASW 28
Nanaranjoh y su Glider
Blibón y su Chino “nosecomosellama”
Bernardo Carratalá y su ala volante de diseño propio basada en una Zagi.
¡Sorpresa! ¡Un violinista en la Muela! Seguramente hay un Stradivarius.
Si estuviéramos en Chicago años 20, yo no me hubiera fiado mucho de ese estuche.
Pero hoy día, ¡No hay problema! ¡Ni siquiera hay violín! ¡Solo se trata de un estuche para guardar “vulgar pitanza”!
Pues….¡Si señor! ¡Nos la comimos!
Y…..también ¡Nos la bebimos!
¿Qué cuanto personal había en la Muela? ¡Abarrotáááá, estaba abarrotááá!
Un saludo
Puente