- Sab, 11 Ago 2007 17:26
mi duda es la siguiente el motor 120 de os tiene 20cc y 3.1 hp mientras que el zenoha 26, tiene 26 cc y 2.2 hp. ¿que motor tira mas ? un saludo
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
En esto es en lo que no estoy de acuerdo, ahora te estas ciñendo en exclusiva a un modelo muy concreto de avion, que para nada representa al modelo medio de acrobatico 3D de 2 mts de envergadura.mmp escribió: LA CAÑA. El arma total en 3D para aviones de alrededor de 2m.
Un apunte. El 120 AX con una 15x8 pasa sin enterarse de las 9000 revoluciones al 5% de nitro (probado con tacómetro), no hace falta bajarle tanto el paso, con una 15x6 lo pasas de vueltas, 10000 minimo.mmp escribió: Para que un OS 120 AX de 2T glow 'empuje' lo mismo, habría que poner una hélice tan pequeña que le permita llegar a las 9000 rpm. (una 15x6 o una 14x8) y un combustible con tanto nitrometano que daría yuyu arrancarlo.
Pues no veo ningun acrobatico 3D de 2 mts entre las fotos de los modelos que hay en el link, la mayoria son maquetas y acrobaticos de entre 1600 y 1750mm, son modelos en los que se pondria un .91 o un .120 glow.mmp escribió: Por cierto, estos yankees que están locos acaban de convocar un concurso de proyectos con el motor ZG20, con miles de dólares en premios. Echad un vistazo a los modelos que presentan. Son los que muchos de aquí decís que no es posible. Puede ser que los americanos no saben de aeromodelismo.
Salu2
¿Podriais grabar un video del F90 con el MVVS donde se vea el avion en estacionario (cerca del suelo para tener un punto de referencia) y ver con la rapidez en la que sale en vertical?mmp escribió:[
Como es posible que tu MVVS 26 en el funtana 90 esté justito ('no va sobrado de motor') y personas ajenas a este foro hablen maravillas de ese motor en el funtana 100 y en el 90? Me lo expliquen, porfa , si son aviones que pesan lo mismo y miden lo mismo (según datos de Hangar9). Sigo pensando que tienes un problema en tu MVVS y no tira lo que es debido, pues los que montan el ZG20 no informan como tu de falta de salida de un estacionario) y claro si no aceptas compararlo con un glow 120 como va a mejorar a un MVVS 160 IFS y eso te hace ser escéptico. Si quieres te ayudo y lo compruebas por tí mismo.
Yo nunca he dicho eso, si lees mis post, desde el principio en lo que no estaba de acuerdo era en indicar este motor como el adecuado para aviones 3D de 2mts de envergadura.mmp escribió:...y claro si no aceptas compararlo con un glow 120... .
Pues con el ZG20 y los datos que se ofrecen de él deberias ir sobrado para 3D, ese avion es de solo 182mm de envergadura.xevi87 escribió:Uy aun tengo que ponerlo en la firma....un Zenoah 38. Por ahi esta colgado en un hilo en modelos de explosion avanzados.
seguimos con el tema...dew
185mm, lo que pasa es que el 38 ya lo tenia y el 20cc noPues con el ZG20 y los datos que se ofrecen de él deberias ir sobrado para 3D, ese avion es de solo 182mm de envergadura. Wink
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!