miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Estoy intentando localizar una bancada para un serie 41XX, pero solo la bancada. Realmente no se si se puede comprar la bancada suelta, o hay que hacerse con todo el set con las piezas de inversion del eje.

Saludos :wink:
Por Fran_Martos
Gracias Javier, en eso precisamente estoy.
Lo voy a hacer rectangular con duraluminio de 2,5 o 3 mm, y para los prolongadores traseros, varilla roscada de 4mm y unos tubos de aluminio de diametro interior 4mm hasta la cuaderna parallamas. Paso de pagar 40$ cuando hasta ahora me he gastado 20 cents, y no creo que me gaste mas, porque todo lo puedo conseguir "free".

Salu2 :wink:
Por Fran_Martos
Pues aqui esta ya todo, a falta de cortar el tubo de aluminio, por la desorbitada cantidad de apenas 4€, y eso teniendo en cuenta que por ese importe tengo mas del triple de cantidad de lo que se necesita de cada cosa.
En fin, es lo que tiene la era del consumismo :wink: .
Por esco
Fran:
yo pasaría de los tubos que dan algo de peso y no aportan rigidez.
En la de aluminio dos tuercas con arandelas dentadas que hagan que la silla quede rigida y te permite variar la inclinación.
En el cuerpo una tuerca y la cabeza con sus arandelas correspondientes.
lo importante es que quede robusto y facil de manipular. Bonito, que sea el avión por fuera.

saludos
Esco
Por Fran_Martos
Esco:

O sea, tu te refieres a no poner tuercas empotrables en la cuaderna del avion, sino poner los tornillos introducidos por la parte interior del avion, y asegurados a la cuaderna con tuercas y arandelas.
Luego la bancada de aluminio llevaria tuercas por los dos lados, aseguradas con arandelas tipo Grow, para asi poder modificar, tanto la distancia, como la incidendecia, ¿es asi?.
La verdad es que es una sugerencia muy interesante, porque asi puedo colocar todo sin hacer pruebas y medidas previas para calcular la longitud de los casquillos, le pongo todo, y cuando quede a la distancia idonea para la carena, se corta el exceso de tornillo, dejando margen para futuras correcciones, y ya esta. Me gusta.
Por esco
Si, Me refiero a eso.
Los casquillos alargadores si no tienen una pared muy gruesa, por ellos mismos por mucho apriete que se haga no dan solidez al sistema y hasta se pueden undir en la madera.
Aún es mas, porque ya tienes la bancada de aluminio hecha pero para las correcciones de angulos lo idoneo son tren brazos en lugar de cuatro.

Saludos
Esco
Por Fran_Martos
Pues lo tendre en cuenta para futuras bancadas, muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!