ostras pues si que es mas grande si,
muchas gracias por las fotos,
no no vuelo yo, nunca he volado nada salvo con el FMS, vivo de la ilusion unicamente, aun estoy ahorrando para comprarme un portatil y luego una emisora y el reflex,
y de mietras como mucho puedo comprarme alguno de estos de 50 euros de EPP de 2 helices, que duran 5-10 min en el aire.
Pues el bumble bee entonces probablemente si q podra levantar la camara dependiendo de los servos que lleve etc,
me compre 1 microcacam por 50 euros hace 1 semana, ahora me falta el helicoptero o el avion, la emisora etc etc xDDD hay q penita mas grande que no tengo nada y lo quiero todo jaja, xDD
es este: (mira la foto del catalogo del post) 50 euros EPP
viewtopic.php?t=40104
ya se q no sirve para aprender a volar pero mira... me gustan los enanos, y encima tiene lucecitas q lo hace mas atractivo.
o si no tambien puedo comprarme el sky angel por 18 euros que esta en todo100.com
http://www.todo100.com/product_info.php ... cts_id=219
a mi es q me gustan los pekeños y de vuelo lento,
y a ver si algun dia espero poder coger un heli medio-grande ponerle una camara, un laser y un un mecanismo de una pistola electrica para disparar bolitas de 6 mm, o cohetes de los del tipo "petardo" seguramente se podria encender la mecha con la resistencia de un mechero de coche que con poco voltaje se ponen al rojo vivo,
pero bueno, talvez algun dia... xddd
paciencia,
un saludo,