- Jue, 23 Abr 2015 19:53
Veo que en la información que suministras puede existir un error cuando indicas: "la velocidad de conexion la establecemos en 5600", puedes validar si esta correcta.
Gracias
Hatchy
Hola canihojrcanihojr escribió:Buenas a todos, para conectar la tardio telemetria 3DR hay que fijarse bien en varios parametros antes, uno, instalar el driver correspondiente del usb.
Una vez windows lo tenga instalado, abrimos el MissionPlanner y seleccionamos el puerto en la esquina superior derecha y la velocidad de conexion la establecemos en 5600.
Es importante no tener el cable USB conectado durante este proceso ya que anula al cable UART0 (telemetria) si tenemos minimosd, tambien hay que tener cuidado con la conexion pues es diferente, todo esto iré poniendolo poco a poco segun me vaya enfrentando yo tambien con estos problemas.
El mio ya vuela en un easy star2, hoy he configurado los modos estabilizar y demás y espero poder probarlo mañana )
Duda de novato: canal 1 Alerones? o timon? creo haber estado volando mal todo este tiempo...
Veo que en la información que suministras puede existir un error cuando indicas: "la velocidad de conexion la establecemos en 5600", puedes validar si esta correcta.
Gracias
Hatchy