miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por maqroll
Buenas, me he pasado al 2.4GHz, sigo con la misma marca Sanwa ya que me ha ido bien con ella.Mi intencion ha sido invertir un poco mas y tener una emisora para muuuucho tiempo.Caracteristicas principales: 10 canales,9 interruptores de 3 posiciones(uno de ellos con muelle),2 interruptores pulsadores,2 canales deslizantes,1 dial auxiliar.Todos: canales ,interruptores,pulsadores,dial auxiliar y deslizantes son de libre asignacion.Software actualizable(el cable se compra aparte).Viene con receptor de 10 canales.Comprada aqui (personalmente lo preferia por cuestiones de garantia,manual y atencion) por 389Eu puesta en casa.Dejar constancia que, aunque son inevitables las comparaciones,mi principal intencion es mostrar una opcion mas en el mundo de las emisoras, sobre todo en una marca minoritaria en nuestro pais como es Sanwa(para mi con una relaccion calidad/precio muy a tener en cuenta).Aunque me han enviado un manual en castellano(fotocopias),no esta completo,pues tienen que terminar de traducir el apartado de veleros, pero bueno me han dicho que el manual definitivo esta a punto de salir de imprenta,ya os ire comentando.Un saludo. Fotos:
Adjuntos
IMG_3516 (800x600).jpg
IMG_3517 (800x600).jpg
IMG_3523 (800x600).jpg
IMG_3525 (600x800).jpg
IMG_3526 (600x800).jpg
IMG_3527 (600x800).jpg
La antena desplegada (muy curioso)
IMG_3528 (600x800).jpg
El maletin comprado en Bauhaus por 19,9 Eu,va perfecto.
IMG_3531 (600x800).jpg
IMG_3533 (800x600).jpg
Última edición por maqroll el Sab, 22 May 2010 9:38, editado 1 vez en total.
Por polizonteoscar
yeeeeeeee, esta radio esta de lujo y en cuanto a prestaciones , por lo que he leido muy bien , se parece mucho a la 12z
que la disfrutes un saludo
Por jesusifc
Siiii, esa radio tiene pero que muy buena pinta, yo tengo la rds8000 y voy a las 1000 maravillas, desde luego sanwa en calidad-precio-prestaciones es la caña, aqui ya la va teniendo bastante gente, bueno que la disfrutes, por cierto la maleta es igual que la mia, van de lujo tambien.

Un saludo
Por maqroll
Hola, gracias Polizonte y Jesus. Decir primero, que se me olvido comentar que el software me parece sencillo e intuitivo (misma sensacion que la RD-8000). Efectivamente polizonte, por lo que he visto en el manual, prestaciones a tope, tanto en aereo, velero (aunque no dispongo de esta parte del manual) y helis, algunas son nuevas para mi. Pues si Jesus, estando en Bauhaus comprando otra cosa, vi el maletin de casualidad. Conforme vaya leyendo el manual hare comentarios. Aprovecho para saludar y agradecer a AlfonsoG su ayuda para entender mejor esta emisora. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!