miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pablo Fernández
¿Alguien podria detallarme el uso de las dos palancas de la emisora y el potenciometro?
En la de la izquierda pone "0" y "1" el potenciometro creo que es para las RPM del motor y en el de la derecha poner "Rudder" y "Dual Rates". ¿Quiere esto decir que si lo pongo en DR me quedo sin Rudder o sin bloqueo de cola?
Muy agradecido
Adjuntos
WK 2403 01.jpg
WK 2403 02.jpg
Por Pablo Fernández
En efecto quedo resuelto.
Hablando del lado izquierdo, tenemos un interruptor y un potenciómetro. El interruptor activa o desactiva el potenciómetro.
¿Para que vale? Yo lo utilizo para mantener mas o menos la altura del helicóptero. Pongo el interruptor en 1 y despego, lo pongo poco a poco a tope, como se me pira para arriba, con el stick a tope voy bajando el potenciómetro a la par que va bajando el heli de manera que lo dejo de mover cuando el helicóptero tiene la altura que yo deseo, que suele ser la de mi cabeza mas o menos.
En cuanto al interruptor derecho no es mas que dar y quitar mas mando al helicoptero.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!